jueves, 11 de marzo de 2021
Reuniones del Municipio y entidades, para avanzar dentro el programa Master plan del hábitat Solidaridad Urbana
Esta semana, el Municipio, mantuvo distintas reuniones con las instituciones, vecinas y vecinos que están dentro de la zona 1, delimitada entre la ruta nacional 9, el camino de acceso al Parque Industrial, el río y la calle Juan B. Justo. Se tratan de encuentros enmarcados dentro del Master Plan del Hábitat Solidaridad Urbana, que es coordinado por una Unidad Ejecutora (UE), que tienen como objetivo avanzar en planes conjuntos. Los integrantes de la Unidad Ejecutora y del área de la Unidad de Coordinación de Participación Ciudadana del programa lanzado por el intendente Osvaldo Cáffaro, se reunieron con representantes de la Cooperativa de Trabajo Limitada La Esperanza Sur y de la Cooperativa de reciclado La Esperanza Norte, quienes trabajan en el reciclaje de residuos sólidos urbanos del partido. Participaron también integrantes de las áreas Espacios Público y de Medio Ambiente del Gobierno Municipal.
Hubo un muy productivo entre los presentes, y se trabajó sobre la construcción de consensos y aporte de ideas para la ejecución de dos proyectos muy importantes dentro del marco del Master Plan.
Este esquema sigue su marcha, incluyendo reuniones de diagnóstico participativo, que buscan revitalizar la calidad de vida de los habitantes del distrito. Vale recordar que por medio de una fuerte inversión que destinará la Municipalidad de Zárate hasta 2023, generará un círculo virtuoso en post del desarrollo económico que permitirá dinamizar diferentes sectores productivos en beneficio de la población.
Para contactarse
El contacto de la Coordinación de Participación Ciudadana del Master Plan del Hábitat, para consultar e informarse, es el siguiente número telefónico: 3487-409016, en el horario de 9.00 a 16.00 horas. También, se puede hacer por correo electrónico, a través de la siguiente dirección: copac.zarate@gmail.com
CECOED exhorta a vacunarse, usar tapabocas, extremar medidas de higiene, no aglomerarse y bajar la movilidad
Presidido por el Intendente de Colonia Doctor Carlos Moreira Reisch, se reunió hoy jueves en el Salón de Actos del Palacio de Gobierno Departamental, el Centro Coordinador de Emergencias Departamentales (CECOED), para evaluar la situación sanitaria del Departamento. La Directora Departamental de Salud Doctora Alejandra Torres, mencionó la preocupación, por la cantidad de Departamentos del país, que se encuentran en rojo y solicitó extremar medidas de cuidados, bajar la movilidad y exhortó a vacunarse.
Alertó que todos los días en el Departamento surgen entre 13 y 15 nuevos casos.
Informó que en el Departamento, a la hora en que se reunió el CECOED, había 10 personas con Covid 19 en cuidados intermedios, 4 en CTI y 3 en salas médicas y que hasta el momento hay 6 personas fallecidas.
Manifestó la preocupación de que crezcan las internaciones en Cuidados Intensivos, ya que el Departamento no cuenta con gran cantidad de camas en ese sector.
En cuanto a los casos positivos activos por franja etaria el detalle es el siguiente:
Menores de 10 años, 4 activos
10 a 19 años, 9 activos
20 a 29 años, 29 activos
30 a 39 años, 13 activos
40 a 49 años, 19 activos
50 a 59 años, 10 activos
60 a 69 años, 7 activos
70 a 79 años, 6 activos
Mayores de 80, 8 activos
En cuanto a la vacunación, mencionó que mañana se comienza con el personal de la salud y que se habilitarán 4 nuevos centros de vacunación en el Departamento en los próximos días, en las ciudades de Nueva Palmira, Tarariras, Juan Lacaze y Nueva Helvecia. Los mismos funcionarán de 8 a 14 horas y se informará en cuanto queden activos, ya que desde el CECOED se comenzará a coordinar la implementación del personal administrativo, vacunadores, espacio físico, carpas, traslados, etc.
En cuanto a las medidas de espectáculos y actividades deportivas suspendidas, se mantienen hasta nuevo aviso.
Desde el Centro Coordinador de Emergencias, se sigue solicitando a la población, vacunarse, usar tapabocas, extremar medidas de higiene, no aglomerarse y bajar la movilidad.
Link descarga audio y video: https://bit.ly/3qDa8yY
El Municipio suma cada vez más Puntos Verdes
El Municipio, a través de la Dirección de Calidad Ambiental, Bromatología y Zoonosis, sigue adelante con la apertura de nuevos Puntos Verdes. Desde dicha Dirección destacaron la importancia de que los vecinos hagan uso de estos espacios para depositar elementos reciclables que serán recolectados diariamente.
PUNTOS VERDES FIJOS
El Municipio dispuso, por el momento, de un total de cuatro Puntos verdes fijos que están ubicados en la Plaza España, la Plaza Italia, el Campito de Siderca y la Costanera.
Allí, los vecinos pueden depositar plásticos, papeles, cartones, metales, vidrios y telas, como así también pilas y baterías en desuso. Todos los residuos deberán estar limpios, secos y de ser posible, separados.
¿DÓNDE FUNCIONAN LOS PUNTOS VERDES MÓVILES?
En esta tarea, el Municipio cuenta con la colaboración de la ONG PRIDIC que también recorre la ciudad recibiendo y clasificando residuos. Para ello tiene, lugares, días y horarios asignados.
Seguidamente, se detalla su cronograma de actividades:
DALLERA: funciona en la sociedad de fomento, de lunes a viernes, de 9 a 11.
LUBO: los vecinos podrán acercar sus residuos en la sociedad de fomento, de lunes a viernes, de 11 a 12.
DEL PINO: la convocatoria es en la sociedad de fomento, los miércoles de 9 a 13.
MALVINAS III: ubicado en De los inmigrantes 1866, se reciben residuos los jueves de 9 a 11.
ARIEL DEL PLATA: estarán en la plaza del barrio, de 9 a 11, los días viernes.
SIDERCA: en la plaza del barrio ubicada en Tomás Brid y Cáceres, los días viernes, de 11.30 a 12.30
PLAZA 1º DE MAYO: se recolectarán los días miércoles de 15 a 16.
BARRIO AMIGOS: estarán recepcionando la sociedad de fomento, los días jueves de 11.30 a 12.30
CLUB PUERTO NUEVO: allí estarán todos los días de 9 a 20.
PRIDIC: realizarán recolecciones en su sede de Jean Jaures 662, los días lunes de 15 a 16.
PARQUE URBANO: estarán presentes, los miércoles de 16.30 a 17.30
VITRAMU III: en el complejo sito en Bertolini y Viamonte, los residuos se reciben los miércoles de 11.30 a 12.30.
COMPLEJOS HABITACIONALES: en Andrés del Pino y Matheu, se reciben todos los días de 9 a 20; y, en el complejo Petroleros –Baldrich y Fuchs- en el mismo horario.
Por otra parte, el Municipio además cuenta con la ayuda de la ONG ECO Pioneras que mensualmente diagrama su itinerario.
A continuación, se detallan los lugares que establecieron visitar durante el mes de marzo:
- VIERNES 12: CEMAV Cardales, 19 horas.
- SÁBADO 13: plaza del barrio Las Praderas, 10 horas.
- MARTES 16: plaza Italia, 18 horas.
- MIÉRCOLES 17: Villanueva, 18 horas.
- JUEVES 18: Plaza Colectora del barrio Banco Provincia, 18 horas.
- SÁBADO 20: San Jacinto, 17 horas
- LUNES 22: CIEEDA, 18.30 horas
- MARTES 23: UNLU, 18 horas
- JUEVES 25: Sociedad de Fomento del barrio Don Francisco, 19 horas.
- VIERNES 26: CEMAV de Cardales, 19 horas.
- MARTES 30: plaza Italia, 18 horas.
Intensifican los controles de tránsito en el barrio Siderca
El Municipio intensifica, en el barrio Siderca, los operativos de control de tránsito para reforzar la seguridad y prevenir nuevos hechos delictivos bajo la modalidad de “motochorros”. Los controles son coordinados por la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana y cuentan con la colaboración de la Policía Bonaerense y Prefectura Naval Argentina.
Como resultado de estos operativos recientes, esta semana se secuestró una numerosa cantidad de motos por diversas infracciones e irregularidades.
El intendente Sebastián Abella, en diálogo con los vecinos del barrio, manifestó que “el Municipio realiza el mayor esfuerzo para seguir mejorando la seguridad donde, durante las últimas semanas, se han conocido varios hechos de inseguridad”.
“Mientras jóvenes militantes se vacunaban, el Covid-19 seguía afectando a los adultos mayores”
El concejal de Juntos por el Cambio, Luis Gómez, se refirió a la vacunación VIP y cuestionó que militantes, dirigentes políticos y funcionarios nacionales recibieron la dosis contra el Covid-19 antes que médicos, docentes, personas de edad avanzada o pacientes de riesgo. Al lamentar que Argentina lleva más de 53 mil muertos producto de la pandemia, lamentó que “mientras jóvenes militantes, se sacaban fotos siendo vacunados con los dedos en V, muchos adultos mayores cargaban la enfermedad con muchas dificultades”.
“Es muy difícil explicarle a un vecino que tiene a un familiar enfermo e internado con respirador y cuidados intensivos que hay personas sub 40 que ya recibieron la vacuna por el solo hecho de pertenecer a un sector político”, aseveró
Y explicó: “En las primeras etapas no se incluye a los jóvenes ya que son los que tienen menos riesgo de complicaciones. En una etapa inicial de vacunación lo que se busca es disminuir en forma rápida el impacto, la carga de enfermedad que significan las internaciones y por supuesto la mortalidad, algo que no se cumplió”.
Gómez incluso recordó que él atravesó una situación personal en la que perdió a su suegro y pidió que ningún adulto mayor tenga que atravesar por algo semejante.
Por último, el edil lanzó: “Escuché muchas veces que los kirchneristas dicen que la patria es el otro, ahora deberían decir que la patria es el otro, pero que las vacunas les pertenecen”.
MUNICIPIO Y SINDICATO CERRARON LAS PARITARIAS CON UN 29% DE AUMENTO E IMPORTANTES BENEFICIOS PARA LOS TRABAJADORES
El Ejecutivo Municipal y el Sindicato de Trabajadores Municipales cerraron las paritarias de este año con un importante aumento para todo el personal, además del pase a planta de 140 trabajadores temporarios y el ascenso de unos 950, utilizando la metodología establecida en el Convenio Colectivo vigente. Esta mañana, se firmó el acuerdo paritario, que establece un 29 % de incremento para este año, incluyendo un 10% que se pagará con los haberes de marzo. Otro 3% mensual se efectivizará en los meses de junio, agosto, octubre y noviembre, y finalmente un 7% en diciembre. Asimismo, se acordó el cierre de las paritarias 2019 y 2020, incorporando al básico todos los adelantos a cuenta, otorgados por decreto. Más allá del importante aumento, se acordó el pase a planta permanente de los trabajadores temporarios ingresados en los años 2016, 2017 y 2018.
Por último, el acta firmada hoy en el edificio de la nueva Biblioteca, entre los representantes de ambas partes, deja establecido el ascenso de todos los trabajadores encuadrados en el párrafo 3 del articulo 11 del Convenio.
“En este momento donde la economía está sumamente golpeada, estamos haciendo un gran esfuerzo realizando ahorros máximos para poder darle el mayor aumento posible a los trabajadores municipales”, destacó el intendente Sebastián Abella, sobre el acuerdo alcanzado.
“Entendemos el esfuerzo que se está haciendo. Esto representa un logro importante para todos los trabajadores”, destacaron desde el Sindicato.
Préstamos de Rehabilitación Urbana para Riachuelo, Semillero y La Estanzuela
La Intendencia de Colonia a través de su Dirección de Planificación, comunica que están abiertas las inscripciones para su Plan de Préstamos de Mejoramiento de la Vivienda, "Programa Rehabilitación Urbana", que lleva conjuntamente con el Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, en las localidades de Riachuelo, Semillero y La Estanzuela. Las Inscripciones pueden realizarse desde el 15 de marzo hasta el 9 de abril del corriente año, en la Oficina de Vivienda en Colonia del Sacramento, sita en Avda. Gral. Flores 107 (Tel. 4523 8545) , y en Municipio de Tarariras y Escuela del Hogar La Estanzuela.
El Monto es de $ 100.000 (cien mil pesos uruguayos) a devolver hasta en 60 cuotas sin intereses, para usar en refacciones interiores de vivienda.
El préstamo es para propietarios y promitentes compradores y el ingreso del núcleo familiar debe ser de entre 20 y 60 U.R. ($ 21.000 a $ 64.000)
El préstamo es para propietarios y promitentes compradores y deben estar al día con la contribución Inmobiliaria.
Cabe destacar que para la obra se contará con asesoramiento técnico.
miércoles, 10 de marzo de 2021
El quirófano móvil volvió a recorrer los barrios
Tras un receso a raíz de la pandemia, el quirófano móvil del Municipio volvió a recorrer los barrios y, en sus dos primeras semanas de actividad, castrará durante esta semana y la próxima a 150 mascotas en La Josefa. “En este barrio la demanda fue muy buena. A partir de la cantidad de personas que no pudieron acceder a sus turnos, nos quedaremos en el barrio una semana más de lo habitual”, comentó el director de Calidad Ambiental, Bromatología y Zoonosis, Gonzalo Brutti. E informó que aquellos vecinos interesados en acceder al servicio gratuito de castraciones -hasta en tanto el quirófano móvil no visite su barrio-, pueden solicitar un turno en https://turnos.campana.gob.ar/zoo/ El turnero online se habilita a partir de las 12 del mediodía y otorga un total de 15 turnos diarios. Los vecinos que lo adquieran a través de dicha web deberán presentarse con sus mascotas en el área de Veterinaria de Zoonosis (Alberdi 1560).
Por su parte, el subsecretario de Desarrollo Humano, Mariano Fiore, explicó que “nos ubicaremos en cada barrio de acuerdo a la cantidad de turnos que se nos requieran. Esto de algún modo imposibilita anunciar con antelación el cronograma completo del quirófano pero nos garantiza llegar a un mayor número de castraciones respondiendo ante la demanda de los vecinos”.
“Es muy importante para el Municipio retomar las castraciones itinerantes. Esto nos permite volver acercarnos al vecino y ofrecerle un servicio que tras la pandemia fue sumamente requerido”, cerró Fiore.
VACUNACIÓN
Según explicaron desde el área de Veterinaria y Zoonosis, por el momento, solo se aplicarán vacunas a aquellas mascotas que sean castradas.
Esta decisión tiene una relación directa con los protocolos para la prevención de COVID-19 dado que buscan evitar la aglomeración de público.
El titular del área anticipó que se está diseñando una campaña exclusiva de vacunación para las mascotas en un espacio abierto y al aire libre.
La página web del Municipio suma tecnología para brindar un mejor servicio a los vecinos
El Municipio sigue sumando tecnología para garantizar un servicio más eficaz y de calidad a los vecinos y, desde diciembre, su página web https://www.campana.gov.ar/ dispone de un asistente virtual que responde automáticamente las consultas que realizan los vecinos. Se trata de CAVI, una herramienta que implementó la Subsecretaría de Modernización junto a Grupo Extraordinaria para guiar y asesorar de manera ágil respecto a servicios y trámites que funciona las 24 horas los 365 días del año. “El año 2020 fue un año que aceleró algunos procesos como el de la oferta de servicios a través de los medios digitales.
Y Campana no se quedó atrás”, expresaron desde la subscretaría.
Sobre ello, explicaron que en un comienzo, las operadoras del CeMAV, de manera remota, respondieron consultas a través del chat online que se implementó en sitio del Municipio, respondiendo en el período de abril a diciembre más 6.000 consultas sobre diversos temas (permisos para circular y/o condiciones para operar los comercios, hisopados, atención médica, reclamos, moratorias, consultas de tasas, denuncias a comercios y/o actividades no permitidas, etc.).
No obstante, para poder brindar un servicio estandarizado, desde la Dirección General de Demanda Ciudadana, Calidad y Cercanía, implementó un sistema de respuestas pre-establecidas que debían ser administradas de manera manual por cada operadora. De esta manera, los empleados públicos pueden centrarse en las cuestiones más complejas en las que marcan la diferencia, evitando las fáciles y repetitivas.
“Este antecedente fue el que se utilizó para lanzar CAVI ya que permitió que contara con la información necesaria para atender las diversas consultas y dudas que los vecinos tienen no solo sobre sus trámites municipales sino también sobre los continuos cambios que presenta un escenario como la pandemia que estamos atravesando”, detallaron.
Además explicaron que este asistente virtual utiliza la inteligencia artificial para poder dar respuestas a todas sus inquietudes. Día a día, a medida que más vecinos lo consultan, se actualiza la información y optimiza su funcionamiento: aprende de las inquietudes que le van llegando y se actualiza.
Actualmente, son más de 200 las consultas diarias que responde CAVI constituyéndose como un servicio ágil, accesible y cercano para los vecinos.
Muestra plástica en Casa de la Cultura Carmelo
La Dirección Departamental de Cultura de la Intendencia de Colonia informa que el jueves 11 de marzo del presente año tendrá lugar en la Casa de la Cultura de Carmelo “Coronel Ignacio Barrios” la apertura de la muestra plástica de Mujeres Carmelitanas, en el marco del Mes de la Mujer. La misma comenzará a la hora 20:00 y podrá ser visitada con entrada gratuita de lunes a sábados de 10:00 a 19:00 hrs De acuerdo al protocolo sanitario, la muestra cuenta con el cuidado de “profilaxis responsable”, por lo cual solo podrán permanecer en la Sala de exhibición un número limitado de personas. Al ingreso se tomará la temperatura, se registrará un listado de trazabilidad, solicitando el uso obligatorio de tapabocas.
Préstamos de Rehabilitación Urbana para Riachuelo, Semillero y La Estanzuela
La Intendencia de Colonia a través de su Dirección de Planificación, comunica que están abiertas las inscripciones para su Plan de Préstamos de Mejoramiento de la Vivienda, "Programa Rehabilitación Urbana", que lleva conjuntamente con el Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, en las localidades de Riachuelo, Semillero y La Estanzuela. Las Inscripciones pueden realizarse desde el 15 de marzo hasta el 9 de abril del corriente año, en la Oficina de Vivienda en Colonia del Sacramento, sita en Avda. Gral. Flores 107 (Tel. 4523 8545) , y en Municipio de Tarariras y Escuela del Hogar La Estanzuela.
El Monto es de $ 100.000 (cien mil pesos uruguayos) a devolver hasta en 60 cuotas sin intereses, para usar en refacciones interiores de vivienda.
El préstamo es para propietarios y promitentes compradores y el ingreso del núcleo familiar debe ser de entre 20 y 60 U.R. ($ 21.000 a $ 64.000)
El préstamo es para propietarios y promitentes compradores y deben estar al día con la contribución Inmobiliaria.
Cabe destacar que para la obra se contará con asesoramiento técnico.
Control e incautación de motos con escape libre o con falta de chapa de matrícula
La Intendencia de Colonia (IC) ha iniciado a través de la Dirección de Tránsito y Transporte, operativos de control e incautación de motos con escape libre o falta de chapa de matrícula. De acuerdo con las facultades que otorga la Ley 18.191, artículo 56 y con la intención de eliminar los escapes libres en motos que producen con sus elevados sonidos una alta contaminación acústica, la Intendencia busca eliminar con estos operativos estos hechos que tanto perjudican a la población.
Casaretto visitó el vivero municipal y destacó la importancia del proyecto
La presidente del HCD, Marina Casaretto, visitó el vivero municipal -dependiente de la Dirección General de Calidad Ambiental, Bromatología y Zoonosis- para interiorizarse en su funcionamiento. Allí, fue recibida por el titular del área, Gonzalo Brutti, y el encargado del vivero, Mario Videla, con quienes conversó sobre la importancia de contar con un amplio cultivo arbóreo que serán destinados a los vecinos que lo requieran. En dos invernáculos, se encuentra una gran cantidad de distintos ejemplares que tienen la finalidad de ser destinados a la reposición de aquellos que fueron extraídos, como también en canteros vacíos en veredas.
“Hace un tiempo atrás, que el intendente Sebastián Abella y su equipo decidieron recuperar este vivero municipal que, lamentablemente estuvo abandonado durante años”, enfatizó Casaretto.
Durante la recorrida por el lugar, Casaretto y Brutti conversaron también sobre la ordenanza municipal N° 6510, que tiene por objeto proteger, preservar y resguardar el Arbolado Urbano municipal, implementando una política ecológica racional que lo proteja e incremente.
Se entiende por Arbolado Urbano a las especies arbóreas y arbustivas, leñosas y ornamentales ubicadas en lugares destinados al uso público, sin tener en cuenta quién y cuándo las hubieran implantado, declarando al mismo de interés social, patrimonio natural y cultural del Partido de Campana.
“El arbolado público, es esencial para la mitigación del exceso hídrico de lluvias, la captación de dióxido de carbono, colaborando con la mitigación contra el cambio climático, la protección del suelo contra la erosión”, fundamentó la Presidenta del HCD.
Para finalizar, lanzó: “El arbolado, constituye en sí mismo, una unidad de protección visual, estética y de paisajismo urbano, por tal motivo es muy importante que el Municipio continúe llevando adelante este gran proyecto”.
El Municipio ahora repara el muelle de la nueva Costanera
En el marco del Plan Integral de Recuperación de la Costanera, el Municipio inició ahora trabajos de mejoras en el muelle principal. Estas tareas fueron especialmente solicitadas por el intendente Sebastián Abella, quien instruyó a la Secretaría de Planeamiento, Obras e Ingeniería Urbana para que evalúe el estado de la estructura y realice la reparación correspondiente. En este marco, se detectaron pilotes en muy mal estado que ya están siendo reemplazados a partir del despliegue de un importante operativo con la participación de una draga. El titular del área de Planeamiento, Sergio Agostinelli, se acercó al lugar para supervisar los trabajos que, además, permitirán asegurar la plancha de desembarco y la escalera de acceso al muelle.
El Intendente se reunió con el nuevo gerente local del banco Santander
El intendente Sebastián Abella recibió, días atrás, al nuevo gerente del banco Santander sucursal Campana, Diego Pomeranz, quien asumió en sus funciones hace unas pocas semanas. Fue un encuentro de carácter protocolar donde el jefe comunal y la autoridad entrante se presentaron formalmente. El encuentro –que se desarrolló en el Palacio Municipal- contó también con la presencia del secretario de Desarrollo Económico, Sergio Roses. Durante la reunión, el jefe comunal se interiorizó sobre las líneas que trabaja el banco como también las cuentas y paquetes disponibles.
El hospital municipal comenzó a vacunar a personas mayores de 60 años y con factores de riesgo
El hospital municipal San José comenzó a vacunar contra el coronavirus a personas mayores de 60 años y con factores de riesgo, informaron desde la Secretaría de Salud. El nosocomio local fue incorporado como centro de vacunación en el marco de la segunda etapa del Plan Vacunate. Además, continúa con la inmunización al personal de salud correspondiente a la primera etapa y colaboró, días atrás, con la aplicación a docentes brindando atención a más de 500 personas.
“La vacunación se está llevando adelante respetando los turnos y en forma muy segura. Estamos poniendo todos los recursos para que las personas que acuden con sus turnos se apliquen la dosis en condiciones adecuadas y con todo el profesionalismo de siempre”, enfatizó la titular del área de salud, Cecilia Acciardi.
También recordó que los turnos son otorgados por la Provincia de Buenos Aires a través de la página web https://vacunatepba.gba.gob.ar/ desconociendo el Municipio el criterio de designación.
Desde la Secretaría de Seguridad advierten por estafas telefónicas relacionadas a la vacunación contra COVID-19
La Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio advierte sobre un nuevo intento de estafa económica, en este caso, vinculado a la campaña de vacunación contra COVID-19. Según detallaron, entre otros casos, un vecino de 84 años recibió un llamado telefónico -de una persona con acento centroamericano- donde le pedía validar su turno de vacunación para confirmarlo. Para realizar dicha validación, al vecino se le solicitó acercarse a un cajero automático a una hora determinada y realizar una operación que le iba a ser explicada al momento de estar en el lugar, con el objetivo de sustraerle dinero de su cuenta bancaria.
Ante esta maniobra con fines delictivos, el Municipio solicita a los vecinos desestimar cualquier llamado telefónico de esta índole.
Además, advierte que la notificación de turnos no está vinculada a ninguna gestión bancaria ni operación en cajero automático.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Noticias que interesan
-
En la tarde de este viernes, el Intendente de Colonia Carlos Moreira Reisch, participó junto al Ministro de Transporte y Obras Públicas José...
-
El Intendente de Colonia Carlos Moreira Reisch, estará visitando mañana jueves a la hora 15:30, los avances de las obras en la restauración ...
-
El próximo viernes 22 de noviembre, a las 21:00 horas, se presentará en el "Centro Cultural Bastión del Carmen", "Sala Pedro ...
-
El sábado 23 de noviembre, vecinos y visitantes podrán disfrutar del ya tradicional evento campanense: la Fiesta del Primer Automóvil Argent...
-
Se llevó a cabo este sábado en la Plaza de Toros Real de San Carlos, el Lanzamiento de la Temporada de Turismo 2024-2025, con la presencia e...