martes, 25 de enero de 2022

Capacitación para el sector turístico del Departamento de Colonia

 


La Intendencia de Colonia a través del Área de Cooperación y Relaciones Internacionales presentó un proyecto de capacitación para el sector turístico del departamento, el cual fue aprobado por el Congreso de Intendentes. 

Esta capacitación se divide en dos grandes bloques a) Cursos intensivos en el idioma inglés y portugués para los informantes de la Dirección de Turismo b) Trabajo con los actores privados y públicos para la Implementación de un Observatorio Turístico en el Departamento de Colonia. Estas acciones serán coordinadas y lideradas por la Dirección de Turismo y la Asociación Turística del Departamento de Colonia. 

 Dicho acciones se enmarcan dentro del Proyecto Fortalecimiento de la Descentralización Política y el Desarrollo Territorial con Equidad del Congreso de Intendentes y la Unión Europea. Asimismo, las mismas son un apoyo al proyecto Colonia Departamento Turístico aprobado en el marco del Fondo de Desarrollo Territorial (Congreso de Intendentes- Unión Europea y ANDE) que se viene desarrollando desde comienzos del año 2021.

Actividades de verano en Casa de la Cultura anexo El General de Colonia

 

La Intendencia de Colonia a través de la Dirección de Cultura anexo El General, llama a interesados en participar de las actividades proyectadas para el verano 2022. Viendo que en los meses enero y febrero todas las instituciones educativas de la zona cierran sus puertas, es que hemos proyectado realizar diferentes propuestas, la mayoría recreativas. 

 Las mismas tendrán hasta el 25 de febrero 2022. Se encuentran abiertas las inscripciones para los talleres de: COMIENZO EN ENERO Dibujo para niños hasta 14 años - Proyecto Mural - Prof. Fany Acosta Manualidades para niños y adultos – Prof. Hortensia Laures Música - Teclado, Acordeón, Apreciación Musical para niños desde 3 años, Ukelele – Prof. Diana Viera Gimnasia para adultos - Prof. Rosa Boné Gimnasia fitness – Prof. Magdalena Colo Guitarra desde los 6 años – Prof. Marianella Rodríguez Talleres de guitarra y canto popular para adultos – Prof. Marianella Rodríguez Salsa y Bachata – Prof. William Duarte 

 COMIENZO EN FEBRERO Arte, juego y naturaleza Para niños de 3 a 10 años – Prof. Candela Ricca Conjuntamente con el CEA se desarrollará a partir de febrero actividades de Kayak y recorridos en bicicleta por la zona. Todas las inscripciones se realizarán en Casa de la Cultura anexo El General de lunes a viernes en el horario de 8.30 a 14 h. en forma presencial o por el tel. 4523 8321

Noticias que interesan