martes, 12 de abril de 2022

Asi festejaron sus 25 años Gente con Humor!!!.wmv suscribite al canal Graciassss

Gente con humor 25 años !!!.wmv suscribite a nuestro canal ...Graciasss

Las cara femenina del Cooperativismo local y Nacional reunido en Zarate.wmv Marita Mendia sigue siendo una mujer trabajando por los derechos de género hasta hoy con verdadera vocación de justicia y coherencia....mas para ver, visita nuestro canal y suscribite...Gracias

Trinomio y Coro Voces de Mi Ciudad en el Centro Cultural Bastión del Carmen Colonia

 


Sala Pedro Calderón de la Barca. Centro Cultural Bastión del Carmen Miércoles 13 de Abril- Hora 20.00 Día de España Actúan Trinomio y Coro Voces de Mi Ciudad. El espectáculo encuentra un motivo en el significado de la palabra trinomio. 

Tres individualidades conforman la unidad, en equilibrio, complementarios, cuya sinergia pone de manifiesto el hecho artístico. Lo femenino y lo masculino se resignifican mediante una búsqueda emocional en base a pares antagónicos, contracción y expansión, calma y explosión, contención y liberación, fuerza y fragilidad. 

El baile remite a las raíces de la cultura flamenca respetando su espíritu y características específicas, inspirado por la armonía, las melodías, letras y patrones rítmicos propios. El conocimiento de los códigos del arte flamenco permite el diálogo permanente entre el baile y los músicos. La espontaneidad y la improvisación protagonizan la escena, y el repertorio musical que se intercala con el baile responde a esa misma premisa, dando lugar a temas de repertorio popular iberoamericano en versiones flamencas así como temas de los dos discos de Gonzalo Franco (Libre e In Pulso) fusionando otros géneros musicales como el tango, el candombe y la samba, que los músicos seleccionan de acuerdo a su estado anímico y emocional. 

Como consecuencia, el espectáculo es un organismo vivo, en el que “cante, toque y baile” derivan en el trinomio expresivo por excelencia remitiendo a los orígenes y tradición de la cultura flamenca donde lo vernáculo incursiona con autenticidad. Compañía: Valeria Galán & Empírico Flamenco Dirección: Valeria Galán Elenco: Dirección general, producción y gestión cultural Valeria Galán Serrano / Baile, palmas y voz Jonathan Acosta Migues / Percusión, baile y voz Gonzalo Franco Martín / Dirección musical, guitarra y voz Juan Olivera. Equipo técnico: Fotografía Carlos Lugli / Video Guzmán Vila / Producción Leonardo Billar. Acompañará la Agrupación Coral de Adultos Mayores VOCES DE MI CIUDAD bajo la Dirección de la Prof. Silvia Maddalena de Durañona, quienes interpretarán un cancionero popular Español, Se sumarán las artistas Natalia Ramírez, Gloria Álvez y Beatriz Zilavi. Dedicado a España con toda su impronta. Entrada libre y gratuita.

Intendencia de Colonia adquirirá Motoniveladoras

 


La Intendencia de Colonia, a través de la Licitación Pública N°03/2022 adquirirá Motoniveladoras, cuyas especificaciones establecidas en el Pliego particular de condiciones y sus anexos, se pueden consultar en la web www.comprasestatales.gub.uy y en el Departamento de Obras al tel. 4522 2363 y sobre la nueva modalidad de “apertura” en la Dirección de Adquisiciones y Compras Estatales al tel. 4522 7000 interno 290, 4522 2967 o al 4522 0957, de 12:15 a 17:00 horas. La apertura se realizará en la Dirección de Adquisiciones y Compras Estatales de la Intendencia, sita en 2do. Piso del Palacio, en Avda. General Flores 467, el día 12/05/2022 a la hora 14:00.

Noticias que interesan