jueves, 15 de septiembre de 2022

Encontró $ 2.000.000 en la calle y al devolverlos se sorprendió con su destino

 Fuente:El Pais Uruguay


Matías Pauluch, el joven de Misiones que encontró una cifra millonaria y la devolvió. Foto: Matías Pauluch En ocasiones, las personas demuestran tener un gran sentido de responsabilidad y honestidad a través de gestos que le cambian la vida a terceros que se encuentran con escenarios desfavorables.

 Este fue el caso de Matías Pauluch, un joven que vive en Misiones, Argentina, y que encontró un bolso en la calle con casi $2.000.000. Rápidamente, se puso en campaña para ubicar al dueño y, una vez que lo hizo, no quiso aceptar una recompensa. La historia se viralizó no solo por su accionar sino también por el motivo en el que va a ser usado el dinero. 

 “Estaba cerca de una parada de colectivo cuando vi que a una pareja se le cayó el bolso mientras se trasladaban en moto con un niño y no se dieron cuenta. Lo busqué y cuando lo abrí me tomó por sorpresa. Además de unos accesorios de bebé, había mucha plata”, expresó el joven en declaraciones con La Nación. 

 Con un gran temor por el contenido que tenía en las manos, lo primero que hizo fue ir hasta una estación de servicio que estaba a pocos metros y allí les preguntó a los empleados si sabían quiénes eran aquellas personas que se fueron en una moto. 

Afortunadamente, uno de ellos le facilitó los datos de dónde vivían. Sin dudarlo, fue hasta el lugar, los encontró y les explicó la situación: “Los noté preocupados, en estado de shock, creo que ya estaban resignados. Cuando me vieron fue un alivio”. En la conversación que tuvo, el matrimonio le dijo que el efectivo era suyo y lo consiguieron tras vender un vehículo y una chacra para poder pagarle un tratamiento a uno de sus hijos.

 Luego de intercambiar algunas palabras, y desbordados por la emoción, Matías obtuvo una respuesta que jamás imagino: le ofrecieron $10.000 de recompensa. Sin dudarlo, les agradeció, pero no los aceptó: “Tengo una nena de 6 años y también sé lo que es tener un hijo. Gracias a Dios ella se encuentra sana, pero entiendo el momento que están pasando”.

 Los principios que lleva en su día a día y el ejemplo que representa La acción de Pauluch tuvo una gran repercusión entre en la ciudad donde vive: por un lado estuvieron quienes lo felicitaron por lo que hizo y, por otro lado, los que le preguntaron por qué no se quedó con el bolso en cuestión.

 “Todo se lo debo a mi mamá”, aseguró el joven al hablar de los valores y la empatía por el prójimo que le inculcó desde pequeño. Si bien esta anécdota puede sorprender a muchos, Matías contó que está acostumbrado a vivir situaciones similares. “Trabajo en un boliche y es normal encontrarme con celulares de alta gama y billeteras y siempre devuelvo todo”, remarcó. Con la capacidad de ponerse en el lugar del otro y un gesto que conmovió no solo a una familia entera, sino a toda una comunidad, el joven logró un reconocimiento inesperado.

Centro Cultural AFE denominado como Centro Nacional Cultural

 


En un acto llevado a cabo hoy jueves en el Centro Cultural AFE, se distinguió a ese centro cultural como Centro Cultral Nacional, en un acto que contó con la presencia del Ministro de Cultura Pablo Da Silveira, el Intendente de Colonia Docotr Carlos Moreira Reisch, la Directora Nacional de cultura el Director de Cultura de la Intendencia de Colonia Eduardo Barale y autoridades nacionales, departamentales y locales.

 El director de cultura de la Intendencia de Colonia, Maestro Eduardo Barale, en su alocución, resaltó el trabajo que se ha realizado en el Centro Cultural AFE, procurando dotarlo de mayor vitalidad y actividad para todos los colonienses en un sitio tan emblemático para la ciudadanía, al tiempo que realizó una reseña sobre el valor histórico del edificio y del predio y los trabajos que se hicieron desde la comuna para dotarlo de un mayor desarrollo, señalando a su vez que este convenio con el MEC, marcará un antes y un después en su historia explicando los avances que se generaran en el centro, con una biblioteca temática con 10 computadoras que estarán conectadas con una fibra óptica de alto rendimiento proporcionada por ANTEL, socio estratégico en este proyecto.

 Por su parte, la directora nacional de cultura del MEC Mariana Wainstein, a su tiempo, ponderó la gestión territorial del Ministerio, haciendo alusión a la reunión con los 19 directores departamentales de cultura que se desarrolló en Colonia del sacramento durante este jueves, evaluando el intercambio como muy enriquecedor, destacando la relevancia que tiene la cultura de nuestro país.

 Durante su alocución el Intendente de Colonia Dr Carlos Moreira, habló acerca de la importancia que nuestro departamento le ha dado históricamente a la faceta cultural, resaltando la dirección de cultura, y los distintos elencos que la componen. Luego el Jefe Comunal profundizó acerca del orgullo que generan para la Intendencia sus escuelas del hogar, las bibliotecas, los museos, y todo ese bagaje de valores culturales y respeto por la educación que tienen que ver con nuestros propios orígenes.

 Resaltando a su vez los índices educativo que posee el departamento. Finalmente Moreira destacó el accionar realizado en toda la zona del centro AFE, calificándolo como un verdadero bastión cultural, a la vez que elogió el trabajo mancomunado entre el gobierno nacional y la Intendencia. Mientras tanto el Ministro de Educación y Cultura Dr Pablo Da Silveira, agradeció el recibimiento que le profirió Colonia, e hizo hincapié en la creatividad que se palpa en la cultura de nuestro departamento a través del arte.

 Luego, el titular de la cartera de cultura destacó el hecho de la denominación del Centro Cultural AFE como Centro Cultural Nacional, consignándolo dentro de una política de gestión a nivel país pero que tiene un gran impacto en lo local Por último Da Silveira remarcó el perfil descentralizador que tiene la política cultural de esta administración, generando cambios en la forma de interpretar la cultura a nivel nacional, al punto a ser socios con los gobiernos departamentales, desterrando el concepto macrocefálico que se ha tenido históricamente con respecto a la dicotomía capital – interior, generando una labor conjunta en materia cultural. 

Procurando a su vez que los centros culturales nacionales sean verdaderos puntos de encuentro de cada comunidad. Luego de la oratoria intervinieron el Coro Municipal de Colonia y la Orquesta Juvenil del SODRE núcleo Rincón de la Bolsa de San José. Culminando el acto, el Intendente Moreira y el Ministro Da Silveira descubrieron una placa que testimonia al mencionado Centro Cultural como Centro Cultural Nacional. Link descarga audio y video: https://bit.ly/3qH8Q8B

El Municipio repuso las tapas de alcantarillas sustraídas del Parque Urbano

 

Habían sido vandalizadas recientemente, lamentable hecho que ponía en riesgo a las familias que diariamente asisten al lugar. El sábado pasado, la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio colocó las tapas faltantes de los sumideros que se encuentran en el sector próximo de Lavalle y Mitre del Parque Urbano de Zárate.

 Además, se les efectuó un sellado con cemento para evitar que vuelvan a ser extraídas por personas malintencionadas. “Llevamos más de 30 tapas de fundición robadas, tanto de cloacas como de desagües pluviales, que corresponden 5 de ellas al Parque Urbano y las restantes a 12 puntos de la ciudad. 

No sólo hacen un daño enorme a lo patrimonial, sino también podrían generar situaciones de suma peligrosidad ante un posible accidente. Lo vamos subsanando, pero es un costo muy grande que asumimos desde el Estado. 

Llamamos a la reflexión a quienes realizan esta actividad y a quienes compran este material, porque es algo grave, y nosotros como Estado vamos a estar encima de esta situación” manifestó el secretario de Servicios Públicos Alejandro Cimiotta. Cabe destacar que también fueron repuestas las rejillas de los desagües de la calle Justa Lima Peatonal, que habían sido robadas, lo que implicaba no sólo un peligro para los transeúntes, sino también un daño al mobiliario urbano.

El Jardín de Infantes de zona de islas de Zárate cumplió 25 años

 


El JIRIMM Nº 3 (Jardín de Infantes Rural y de Islas de Matrícula Mínima) del km 117 del Río Paraná, institución educativa de nivel inicial de gran importancia para niños y niñas de familias que habitan la zona de islas, festejó este lunes sus bodas de plata.

 En una cálida y soleada jornada, se llevó a cabo un acto muy emotivo en el que participaron alumnos, familiares, directivos, autoridades del Consejo Escolar, del Municipio, y de la jefatura Distrital, entre otros. La Banda Municipal fue la encargada de interpretar el Himno Nacional Argentino previo a que las autoridades educativas recibieran una placa conmemorativa por el aniversario. 

 Previo a los festejos, el Municipio en un trabajo conjunto de diversas áreas, realizó tareas de pintura en la institución y donó juegos nuevos para que los chicos puedan disfrutar. Al respecto, el secretario de Desarrollo Humano y Promoción Social, Darío Raffo destacó la labor de la institución educativa, que constituye un pilar fundamental para la inserción en el sistema educativo de los más pequeños que habitan en zonas y localidades rurales alejadas de las ciudades de cabecera en cada distrito. “La educación es una prioridad, es la mejor inversión que puede hacer un Estado y lo que genera igualdad de oportunidades”, destacó.

La secretaria de Integración Socio Urbana visitó Zárate

 


Esta mañana se llevó a cabo un encuentro que contó con la presencia de Fernanda Miño, secretaria de Integración Socio Urbana del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, en el marco de proyectos de infraestructura básica para barrios populares.

 La funcionaria estuvo reunida en la sede de la Cooperativa Eléctrica con el presidente de la CEZ José Luis Mangini, al secretario Renato López, y al gerente Osmar López. Por parte del Municipio acompañaron el secretario de Gobierno Juan Manuel Arroquigaray, la subsecretaria de Hábitat Amanda Larroza, Gustavo Queralt asesor del área, y el concejal Ariel Ríos. 

 La jornada tuvo como objetivo principal el seguimiento de las obras de inclusión eléctrica que se encuentran en ejecución para la regularización y ampliación de tendido eléctrico en barrios vulnerables, y que beneficiarán a 4.120 familias. “Mi visita es para ponerme a disposición para dotar de lo que falta en los barrios. Estamos atravesando situaciones difíciles, por ello estamos aportando a esta Patria para que repunte sabiendo de las necesidades que faltan en los barrios populares”, manifestó Miño. 

 El Estado Municipal viene acompañando estas acciones de la CEZ, y en esa sintonía, ha presentado iniciativas para desarrollar obras de infraestructura básica que permitirían dotar a vecinos y vecinas de barrios, en su mayoría inscriptos en el Registro Nacional de Barrios Populares, de red de agua potable, desagües pluviales, construcción de veredas, mejoramiento de calles, mobiliario urbano, arbolado, y obras complementarias.

 El secretario de Gobierno Juan Manuel Arroquigaray destacó lo inédito del programa y cómo pudo hacerse realidad por decisión del Gobierno Nacional y gracias al trabajo conjunto de todos los actores intervinientes.

 Reuniones mantenidas con anterioridad entre el intendente Osvaldo Cáffaro y la secretaria de Integración Socio Urbana permitirán complementar este programa que busca mejorar la calidad de vida de la gente. Posteriormente, las autoridades realizaron una recorrida por las obras que la entidad está realizando en La Ponderosa, Pecorena, La Ilusión de Zárate y 9 de Julio y Los Pinos de Lima, algunos de los barrios que se verán beneficiados.

Continúan las jornadas itinerantes de abordaje territorial Zarate Municipio


 

Como parte del abordaje integral que el Municipio realiza en diferentes barrios de Zárate y Lima, las áreas de Desarrollo Territorial, Salud, Desarrollo Humano, y Ambiente estuvieron presentes en el barrio Pecorena. Este miércoles, los vecinos y vecinas contaron con vacunación COVID, antigripal, antineumocócica y de calendario, como así también vacunación antirrábica para caninos y felinos, asesoría en discapacidad, entrega de frazadas y alcohol en gel. 

 Además, con la posibilidad de realizar consultas de defensa al consumidor, defensoría del pueblo, asesoramiento institucional, consultoría en presupuesto participativo, exposiciones civiles, inscripción al Registro Municipal de Economía Social y a Cursos de RCP que se realizarán en los Centros de Participación Municipal (CEPAM). El próximo abordaje se llevará a cabo este viernes 16 de septiembre en el CEPAM de barrio Matadero ubicado en calle Islas Malvinas y Pinto.

LA PROVINCIA INSTALÓ TRES TOMÓGRAFOS ÓPTICOS EN HOSPITALES PÚBLICOS

 


Son equipos de última generación que hasta ahora no existían en el sector público provincial. Son clave para la detección de múltiples patologías de la retina. El ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires instaló tres tomógrafos de coherencia óptica (OCT) en los hospitales provinciales Gandulfo de Lomas de Zamora, San Martín de La Plata y en el hospital del Bicentenario de Esteban Echeverría.

 Estos equipos jerarquizan los servicios de oftalmología que, hasta ahora, no contaban con este tipo de aparatología. A partir de este mes este tipo de aparatología se instalará, también, en los hospitales provinciales Penna de Bahía Blanca, Piñeyro de Junín, Alende de Mar del Plata. 

 El tomógrafo de coherencia óptica es un equipo de diagnóstico por imágenes a través del cual se pueden evaluar en detalle las capas de la retina mediante un barrido automático, que aporta información para la detección y el seguimiento de múltiples enfermedades oculares. 

 La adquisición de los OCT forma parte de la inversión de 125 millones de pesos que hizo este año el gobierno de la Provincia de Buenos Aires para fortalecer a más de 20 servicios de oftalmología de hospitales públicos. De este modo, se busca crear redes de atención de la salud visual con aparatología de última generación, que permita detectar a tiempo y prevenir la ceguera que generan patologías muy frecuentes, como la retinopatía diabética. 

 Los especialistas de la dirección de Información y Control de Gestión de Atención en Salud de la cartera sanitaria detallaron que se decidió invertir en este equipamiento tras un diagnóstico de situación de los distintos servicios públicos de oftalmología. 

En ese proceso que se inició con la actual gestión se observó que la mayor parte de los servicios presentaban serios déficits en una especialidad como la oftalmología que, para su buen funcionamiento, depende en un 80 por ciento del uso de equipamiento.

CONGRESO Secretaría antilavado: “Los narcos en Uruguay compran autos de alta gama y no pinturas de alto valor”

 

Referentes de la Secretaría Nacional para la Lucha contra el Lavado de Activos y Financiamiento al Terrorismo señalaron los cambios que buscan hacer en la regulación uruguaya
Los controles al lavado de activos por parte de sectores que no tienen sentido y otros que sí deberían controlar y no lo hacen, el mecanismo de lavado del clan Marset, militares corruptos y más. 

De eso se habló ayer en el 10° Congreso de Prevención de Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo, organizado por BST Global Consulting, que reunió expertos en la materia de Estados Unidos, Colombia, Brasil, Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y Venezuela, entre otros. 

 El titular y el supervisor de Fiscalización de la Secretaría Nacional para la Lucha contra el Lavado de Activos y Financiamiento al Terrorismo (Senaclaft), Jorge Chediak y Gustavo Misa, explicaron la actualidad del sistema de prevención de lavado y su futuro en el país. Los referentes de la Senaclaft dijeron que se busca que las Sociedades Anónimas Deportivas (SAD) pasen a estar dentro de su órbita, ya que en la actualidad, como lo adelantó El País semanas atrás, no son sujetos obligados ante el organismo.

 Chediak explicó que el asesor externo de Montevideo City Torque, Pedro Bordaberry, dijo que en la institución cuentan con procesos antilavado, pero que desde la secretaría no cuentan con potestad para darles seguimiento y sancionar en caso de una mala práctica. La Senaclaft realizó cerca de 300 inspecciones in situ en organizaciones sin fines de lucro (como deportivas, sindicales, partidos políticos, religiosas, entre otras) y zonas francas, de las cuales un centenar fueron en estas últimas. 

Ese control resultó en un “par de docenas de sanciones”, principalmente apercibimientos. Chediak explicó que entre los sectores que aún no fueron incorporados están los vehículos de alta gama, embarcaciones y aeronaves. Para estos vehículos se registran 500 operaciones por año, mientras que las embarcaciones y aeronaves no cuentan con gran cantidad de operaciones pero “son de riesgo”, afirmó.

 Las obras de arte están entre aquellos que se analiza si dejarán de ser sujetos obligados por su nula cantidad de reportes de operaciones sospechosas desde la creación de la Senaclaft, dijo Chediak. “Los narcos en Uruguay compran autos de alta gama, no compran cuadros de alto valor”, afirmó Misa.

 Evaluación La Senaclaft ahora trabaja en la evaluación nacional de riesgo, que es el “mecanismo de defensa ante el embate de una futura evaluación” del Grupo de Acción Financiera Internacional de Latinoamérica (Gafilat), según explicó Misa. Señaló que cuando hay una multa es porque el sistema “no está funcionando y eso es lo preocupante”. 

 En este sentido, dijo que no se puede marcar un sector de riesgo específico y después tener 10 reportes al año y una, dos o ninguna investigación penal. “Uruguay determinó que el delito fiscal era uno de los delitos determinantes de mayor prevalencia y sin embargo a lo largo del tiempo, creo que no tenemos una sola investigación penal”, agregó. En la actualidad, en Uruguay hay aproximadamente 33 figuras delictivas, según el titular de la Senaclaft, cuando antes habían seis. 

Algunas “cumplen con los compromisos del país pero no son fructíferas”, agregó. A Ultranza Dentro de los casos analizados en el evento se habló sobre el operativo paraguayo A Ultranza, en el que se investigó al narcotraficante uruguayo Sebastián Marset y los mecanismos para trasladar la pasta de base de cocaína, además de la estructura para lavar el dinero. 

 En este sentido, el experto paraguayo en lavado de activos, Guillermo García Orué, explicó que el kilogramo de pasta base de cocaína proveniente de Bolivia pasa por Paraguay y tiene por destino a Brasil, el cual es el segundo mercado de cocaína en el mundo y el primero en la región. “Detrás de Paraguay ha entrado Uruguay”, dijo García Orué. 

 En tanto, la investigación A Ultranza de Paraguay determinó que fueron exportados 21.011 kilos de cocaína. De las incautaciones que realizó la operación en Paraguay, que rondaron los US$ 100 millones, alcanzaron a 5.402 cabezas de ganado, 41 tractores, nueve máquinas agrícolas 85 inmuebles, siete embarcaciones, entre otros. 

 En este sentido, para poder lavar el dinero proveniente del narcotráfico, García Orué explicó que el grupo de Marset utilizó “todo lo que estaba en el manual y escribieron un nuevo tomo”. En este sentido, señaló que utilizaron empresas importantes con empresarios que tenían buena reputación, pero que “eran empresas de fachada”. 

Además utilizaron empresas logísticas, agrícolas, ganaderas, la iglesia Centro de Avivamiento y la colaboración del exdiputado Juan Carlos Ozorio Godoy. En el caso de las agrícolas, que presentan grandes riesgos “si se saben usar”, relató que usaban camiones con 50 o 60 cabezas de ganado, lo que dificultaba inspecciones ya que no se podían bajar fácilmente del camión, cubriendo la cocaína. Además el olor de la orina no le permitía a los perros de la policía olfatear la droga.

 En cuanto a la iglesia traían pastores de Colombia para grandes eventos y registraban “cuantiosos” activos a su nombre. Del mismo modo utilizaron equipos de fútbol, cooperativas, eventos de artes marciales mixtas, obras de literatura como “M’hijo el mecánico”, la producción de soja que no existía, entre otros. “En Paraguay ya no podemos separar el trigo de la cizaña. Están contaminando cargamentos los narcos. No podemos distinguir cuando un empresario fue víctima o era parte de la estructura de narcotraficantes”, sentenció.

Fue Premiado Stand de la Intendencia de Colonia en Expo Prado 2022

La Asociación Rural del Uruguay (A.R.U.) distinguió con dos premios al Stand de la Intendencia de Colonia en la Expo Prado 2022. Recibió el Primer Premio, máximo galardón, en la Categoría Ministerios - Intendencias. 

Y también una Mención como destacado de toda la Expo Prado en todas las categorías, La ceremonia de premiación se desarrolló en el Galpón de Ventas de la Rural con la presencia del Presidente de ARU y el Director de Exposiciones, junto a los jurados que tuvieron a su cargo la decisión. 

 Recibieron estos Premios por parte de la Intendencia los Directores Jorge Torres Badell, Pablo Lecor, Martín de Freitas, Rossana Crosta, Magalí Kelland de la Dirección de RRPP y P y Victoria Sagasti realizadora del Stand. 

 El jurado valoró para esta premiación “uno de los espacios con mayor cantidad de propuestas en vivo con un inteligente uso de su pequeño escenario hacia la calle. Convocatoria permanente de público a través de la danza y otras manifestaciones artísticas en que se vieron generosamente representadas las distintas comunidades y actividades del departamento” El concepto claro que se transmitía de un Departamento para producir, innovar, desarrollar, invertir, visitar y fundamente vivir.

Centro Pyme Colonia

28ª Fiesta de Colonia Valdense - De Interés Departamental

 

El Intendente de Colonia DECLARÓ DE INTERÉS DEPARTMAENTAL, según Resolución Nª 907/022, la "28ª Fiesta de Colonia Valdense", que se realizará los días 17, 18, 19 y 20 de noviembre del corriente año, en la Plaza Libertad de la mencionada ciudad. Se trata de un evento organizado por el Club de Leones de Colonia Valdense como forma de ayudar a distintas instituciones locales. Contacto

SE INICIA LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA SARAMPIÓN, RUBÉOLA, PAPERAS Y POLIO

SE INICIA LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA SARAMPIÓN, RUBÉOLA, PAPERAS Y POLIO Se vacunarán niños y niñas de uno a cuatro años inclusive con dosis extra de la vacuna Triple Viral y antipoliomielítica inactivada, independientemente, de las dosis recibidas previamente.

 A partir del 1° de octubre y hasta el 15 de noviembre, el Ministerio de Salud bonaerense pone en marcha la Campaña Nacional de Vacunación contra el sarampión, la rubéola, las paperas y la poliomielitis. Será destinada a niños y niñas de uno a cuatro años, inclusive, que recibirán una dosis extra de la vacuna Triple Viral. Además, instan a la comunidad a verificar y completar los esquemas del Calendario de Vacunación, y a los Equipos de Salud, a profundizar la vigilancia epidemiológica y notificar los casos sospechosos. 

 Bajo el lema “Vamos a Vacunarnos”, el objetivo de esta nueva campaña es mantener la eliminación que se logró en el país de sarampión, rubéola, síndrome de rubéola congénita y poliomielitis. Estas enfermedades que son muy contagiosas y graves, se pueden prevenir con vacunas gratuitas y obligatorias, que están disponibles en todos los vacunatorios del territorio bonaerense. 

 El sarampión es una enfermedad viral que se contagia fácilmente por vía respiratoria. Se manifiesta con manchas en la piel y fiebre. Ante la presencia de estos síntomas es importante consultar en el centro de salud más cercano a nuestro domicilio. Las y los niñes mayores de 13 meses, adolescentes y personas nacidas después de 1965 deben acreditar dos dosis.

 Las coberturas de vacunación en Argentina registraron un descenso gradual y progresivo en el período 2015 y 2019, que se acrecentó por la pandemia de COVID-19. Por eso, en esta nueva campaña se realizarán estrategias de vacunación en jardines y otras instituciones donde transitan niños y niñas, y la importancia de sostener la vacunación, verificar y completar los esquemas del Calendario Nacional de Vacunación.

 Podrán vacunarse en cualquier vacunatorio de la provincia de Buenos Aires, tanto en los Centros de Vacunación regulares como en los Vacunatorios de la Campaña Covid-19. Las vacunas aplicadas en la campaña de vacunación, la vacuna contra COVID-19 y todas las vacunas del calendario se pueden aplicar en forma simultánea.

 La cartera sanitaria insta también a los Equipos de Salud intensificar la vigilancia epidemiológica de toda enfermedad febril exantemática (EFE) y notificar rápidamente dentro de las 24 horas de la sospecha e implementar acciones de control para evitar su propagación. 

 Se trata de un caso sospecho de enfermedad febril exantemática cuando todo paciente de cualquier edad, con fiebre (mayor a 38° C) y exantema o bien que un trabajador de la salud sospeche de sarampión. 

 Para más información se puede ingresar en www.gba.gob.ar/vacunacion

Continúan las actividades de Colonia en la Expo Prado

 


Continúan las actividades en el stand de Colonia en la Expo Prado 2022. En el siguiente link, se pueden descargar imágenes de las mismas en los días lunes, martes y miércoles. link de descarga: h

Noticias que interesan