sábado, 19 de abril de 2008

Atraaaas!!!

Atraaaas!!! gritaba un conocido humorista en un sketch televisivo simulando una funcionaria estatal, esto salvando por supuesto las distancias ante el respeto que merece la Sra. Liliana la cual apreciamos sinceramente, quien siempre está atenta junto a sus colaboradoras para tomar nota de lo que se solicita, por lo que agradecemos, salvo que una solicitud de audiencia que data de fines de diciembre sin urgencia lo cual se tomó nuestro teléfono para comunicarnos el tiempo y fecha que se podría concretar, lo que es algo lógico ante la reciente Asunción del Intendente darle su tiempo, pese a que había cosas que hoy …”ya fue….” como dicen los jóvenes..
Pero los tiempos corren, los días pasan, nos acercamos para preguntar si había alguna novedad por lo que nadie recordaba lo solicitado, y aquí comienza nuestra intriga y en parte desilusión, y quizás también pérdida del respeto que siempre se nos prodigó en nuestra casa, la Municipalidad de todos los Zarateños, y esto no es una cuestión de economía o por estar en emergencia se imposibilite dar respuestas, por lo tanto debemos pensar que existe otro contexto que puede impedir se establezca el diálogo, ya que también nuestra productora si bien se canceló la deuda generada de la anterior gestión, lo cual agradecemos, vemos como se nos desconoció como prensa lo cual funcionáramos debidamente acreditados ante esta Institución desde varios años atrás.
Quizás nuestra actividad no este dentro de la calidad o interés que se pretenda en este momento, o como por ahí alguien ajena a la Intendencia, según su óptica nuestro programa no lo verían mas de 50 personas………. según sus cálculos (ya que esta acostumbrado a evaluar encuestas……….) pero el ”el programa de la gente” el de ustedes………., quizás la realidad se refleje a través de nuestro Blog muy por el recientemente en marcha a menos de dos meses tiene 2000 visitas, que pueden constatarse en forma real y tangible.
Sergio Yusef Neme
syusefneme@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan