sábado, 11 de diciembre de 2021

Brillante inauguración de la remodelación de la Plaza de Toros del Real de San Carlos


 

Una brillante inauguración de las obras de remodelación de la Plaza de Toros del Real de San Carlos, se vivió anoche con la presencia del Presidente de la República Luis Lacalle Pou, el Intendente Carlos Moreira Reisch, el Ministro de Turismo Tabaré Viera y el Director de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto Isaac Alfie.

A través de las palabras del Ministro de Turismo quedó lanzada la temporada 2021-2022 y luego Colonia estuvo de Fiesta, con el acto que unió protocolo, música, canto, danza, luz y sonido para festejar la concreción de la restauración del ícono del Real de San Carlos.

El Presidente Lacalle resumió en sus palabras, lo realizado por el Intendente, primero soñar, luego trabajar en algo que quizás era mas fácil dejar derrumbarse con el tiempo, o hacer y logar lo que hoy, todo el pueblo no sólo del departamento, sino del país, festeja junto a Colonia.

Link descarga video: https://bit.ly/3ELmmgO

Link descarga fotos: https://we.tl/t-3ELNBRzEAn

Asociación Amigos del Museo


 

Entrega de Premios del Primer Concurso Uruguayo de Dulce de Leche.





 

Anoche se realizó en La Chacra Eventos, en el departamento de Colonia, la Entrega de Premios del Primer Concurso Uruguayo de Dulce de Leche.

Noticias que interesan