sábado, 2 de mayo de 2020

El Municipio de Zárate a través de la Secretaría de Salud informa en base a las estadísticas del Sistema Nacional de Vigilancia Sanitario (SNVS) del Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA):

En el día de la fecha se ha registrado 1 nuevo caso sospechoso de COVID19:  Hospital Zonal Virgen del Carmen: 1 caso. Masculino de 53 años. No se han descartado casos en el día de la fecha. Pendientes de resultado: 12 casos.

Total descartados: 111 casos. Al momento se han registrado 6 casos positivos de Coronavirus COVID19, desde el inicio de la Pandemia declarada por la Organización Mundial de la Salud. Se informa además, que de los 6 positivos, 3 han recibido la condición de alta.

DIA INTERNACIONAL DEL TRABAJADOR

En plena pandemia Covid-19, ¡nuestro mayor reconocimiento al personal del mundo entero que trabaja en la Salud y todos sus servicios esenciales de apoyo! En Argentina, médicos, enfermeros y personal de la Salud en general, infectados por el virus, representarían un un 14% del total de positivos en el país. Una situación similar, se estaría dando en Uruguay; mientras que el promedio de infectados en el mundo, dentro de este universo, promediarían un 10% del total. Cuidemos a nuestros profesionales, técnicos y auxiliares de la Salud.

Noticias que interesan