sábado, 12 de enero de 2008

Carta: Luis Alberto Carro, Colonia del Sacramento, Uruguay

¿Qué tal?
Les escribo desde Colonia del Sacramento, Uruguay. Soy Luis Carro, periodista del diario La República y conductor de un programa radial ("De ida y Vuelta") por la emisora local Claridad FM 90.9.
Les agradezco la información que estoy recibiendo sobre las actividades que ustedes realizan. Me interesó el nombre de la empresa (Isla Sola producciones) y les cuento por qué. Además del periodismo, dedico unas cuantas horas de mi tiempo a la creación literaria, especialmente poesía y cuento. Tengo algunos libros publicados y en 2007 intervine en una selección de poetas del Litoral que auspició el Ministerio de Educación y Cultura de Uruguay.
Ahora estoy trabajando, muy lentamente, en la construcción de una novela de tema histórico, en la que hago referencia en algún tramo a una Isla Sola, próxima a la ciudad coloniense de Carmelo. Es una isla con mucha historia.
Al ver el nombre de la empresa productora de Uds. me pregunté: ¿por qué lo de Isla Sola? ¿De dónde surgió el nombre? ¿Hay un sitio con esa misma denominación allí por los pagos de ustedes? Disculpen mi curiosidad. Siempre a las órdenes, y dispuesto al intercambio informativo, cultural y sobre todo de amistad entre ambas orillas, como es tradicional.
Un abrazo. Y un muy buen 2008!!

Los saluda atentamente:
Luis Alberto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan