Las familias de la calle Crosio reclamaban por el estado de abandono en que quedó la zona tras la interrupción de las obras de asfalto que se habían iniciado en la gestión anterior.
La Municipalidad de Campana comenzó a intervenir en la calle Crosio del barrio Héroes de Malvinas, tras la situación denunciada por los vecinos debido a la interrupción de las obras de asfalto que se habían iniciado en la gestión anterior.
En estos días, se están realizando diversos trabajos para llevar una pronta solución a los habitantes.
Es así que la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos inició la reconstrucción de las bajadas de los garajes y de acceso a los hogares sobre la calle Crosio, una de las más afectadas por las tareas que finalizaron abruptamente dejando graves inconvenientes frente a las viviendas.
Los trabajos incluirán además un perfilado y entoscado para nivelar la calle ya que las máquinas habían sacado las zanjas dejando una gran pendiente respecto a las veredas.
En paralelo, los nuevos funcionarios investigan la situación de la empresa que argumenta que no continuó la obra por falta de pago.