miércoles, 17 de enero de 2024

Prendente con nosotros 122 5

Recuerdo Paella y buena musica en 130 aniv Soc española Zarate

Recordamos grata visita de este gran conductor buscando las raices del tango en la casa de los hermanos Esposito

Recordamos Nota a Tito Alberti

Busqueda laboral, Municipalidad de Zárate

 

Licenciado en Logística para coordinación de depósito Empresa de la zona se encuentra en la búsqueda de un coordinador/a de depósito preferentemente Licenciado/a en Logística y Distribución. Perfil orientado a capacidad de liderazgo, trabajo en equipo, autónomo, orientado al cliente, proactivo y con capacidad de planificación. 

 Entre sus principales funciones se encuentran:
- Gestión y coordinación general de área operativa y administrativa de #depósito 
- Coordinación y seguimiento del almacenamiento y la distribución de la mercadería 
- Asegurar el cumplimiento de estándares de calidad en el proceso de recepción y despacho de mercadería - Gestionar la optimización del layout actual 
- Garantizar el cumplimiento de la política de stock, revisión y actualización de inventarios 
- Planificar y gestionar el desarrollo de indicadores de gestión e implementación de metodologías de trabajo 
- Coordinar y desarrollar al equipo de trabajo 

 Si cumplis los requisitos, enviá tu CV digital a oficinaempleo@zarate.gob.ar La oficina está ubicada en Rómulo 878 de 7 a 14 h. (Galería CADU)

La coloniense Camila Wilson resultó electa Embajadora Nacional Costa del Inmigrante 2024


La coloniense Camila Wilson de 19 años resultó electa Embajadora Nacional Costa del Inmigrante 2024. Primera finalista fue Wendy Gallo de Cerro Largo, segunda finalista Milena Molina de Maldonado y tercera Katherine Silvera de Durazno.

Se realizó anoche otra actividad enmarcada en La Semana de Colonia


Se llevó a cabo en la noche de ayer martes, en el patio del Espacio Portugués, una nueva jornada de actividades enmarcadas en la "Semana de Colonia" Con un muy buen marco de público, la Comedia Departamental de Colonia, llevó a cabo la obra "Sentires de Colonia".

 Hoy miércoles continúa la actividad, en la Plaza Mayor desde las 21:00 horas con La Troupe, Murga Canción. 

En caso de mal tiempo la actividad se desarrollará en el Centro Cultural AFE.

Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) realizó carpeta asfáltica

 

El Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP), a través de la Regional 7 de la Dirección Nacional de Vialidad, realizó carpeta asfáltica desde el tramo denominado “Experto Lechero Luis Bertotto Nollenberger” en la Ruta 52, hasta el km.125, en la curva de Local Mercado de Porcinos, rumbo a Cufré. Asimismo en 2023 el MTOP, comenzó los trabajos de carpeta asfáltica en Ruta 61. La obra se ejecutó desde Camino de los Colonos, en Nueva Helvecia, hasta el kilómetro 21, donde se encuentra el Puente Picada Benítez. 

 El Adscripto al Ministro, Edgar Collazo, explica que “se están realizando, en ambas obras, la tarea de señalización y marcado, completando así dos obras muy importantes en dos vías de alto tránsito, tanto regional y de producción, como de carga y turismo, como el caso de Picada Benítez. Es de destacar que en el caso de Ruta 52 las proyecciones para 2024 son de continuar con las obras que han sido solicitadas por vecinos de la zona en reuniones que mantuvimos con ellos” Se prosigue también, finalizada la licencia de la construcción, con las obras que se realizan en doble vía de Ruta 1 de Colonia Valdense y en Ruta 21.

Colonia Municipal de Verano: chicas y chicos se lucieron en una clase abierta de natación



Como cada verano, chicos y chicas de entre 6 y 12 años viven un receso escolar inolvidable en la Colonia Municipal de Verano organizada por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura, a través de la Dirección de Deportes. Como parte de esta propuesta, el lunes y este miércoles los colonos del primer contingente de la sede del Club Puerto Nuevo tuvieron su clase abierta de natación en la que exhibieron ante sus familias lo aprendido durante las clases de estas dos semanas de colonia.

 En la actividad, mostraron los distintos tipos de nado, la adaptación adquirida, y la inmersión y autonomía en el agua, según las edades y niveles.

 La concejal Elisa Abella también apreció la muestra y celebró que los chicos puedan tener este espacio de integración en el que todos los días se les brindan estímulos que les da seguridad en cualquier espejo de agua. “Estamos muy contentos porque año tras año se suman más chicos y chicas que aprovechan el receso de verano para compartir un momento de diversión y aprendizaje”, remarcó.

 Y sumó: “El eje central de la colonia es brindar un espacio de aprendizaje de calidad, principalmente en los espejos de agua porque sabemos que los chicos también se bañan en otras piletas o en el río, por ejemplo, y por eso los profesores hacen hincapié tanto en las técnicas de natación como en la seguridad acuática”.

Nuevos días y horarios de atención en el MUSEO HISTORICO DE ZARATE.

 

Lunes a Viernes de 9:30 a 16:30 hs.
Domingos de 15:30 a 19:30 hs. 
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

El DÓLAR BLUE ALCANZÓ un NUEVO RÉCORD

En cinco minutos, las noticias más importantes de este 16 de enero

Daniel Vogel designado Director de la Radio del Municipio de Zarate


 Buena designacion del nuevo Intendente de Zarate Dr Marcelo Maztkin quien nombra al conocido periodista y propietario de medios con una trayectoria de años en Zarate quien por logica conoce cada tema que se deba tratar en un medio que sin bien es oficialista debe transitar la linea correcta  de la libre expresion, hecho que solo alguien con amplia experiencia puede manejar de hecho creo que aca radica la decision.

Vogel a hecho realmente cosas ineditas en el rubro periodistico con solo recordar el festejo del Centenario de su diario El Debate donde premio y agasajo a figuras destacadas tanto en lo local, regional y Nacional demostrando a traves del tiempo su amplia predispocision de apoyar proyectos de sus conciudadanos incluso sintiendolo como propio donde la cultura , emprendedores, movimientos sociales siempre encontraron en sus medio y en el y su familia el apoyo que tanto necesitan quienes piensan en lo mejor para su gente.

En lo personal simpre ha esta junto a todas y cada una de las movidas que nuestra productora a generado lo cual siempre estare infinitamente agradecido, incluso fue el primer medio en recibir en Argentina como candidato a Presidente al actual Luis Lacalle Pou que por esas coincidencias de la vida su abuelo don Luis Alberto Lacalle tenia un diario en Uruguay con el nombre de El Debate, asi como esta otros tantos hombres y mujeres con aspiraciones encontraron en el una mano para lanzar sus sueños.

Por todo esto y cerrando lo ultimo que presento su libro sobre lavida de alguien muy especial para los Zarateños, el Dr Aldo Arrighi donde dias pasado la sociedad Españolaabriosus puertas para colmarla de cientos de personas que quisieron brindarles su respeto y reconocimiento a traves de su impulso personal transformado en letras a traves de el libro 

Noticias que interesan