jueves, 15 de julio de 2021

Murió por coronavirus la esposa del Coco Basile: el sentido mensaje de Racing

 

Nilda Chiangaglini fue su compañera desde los días del ex defensor en la Academia. “La institución acompaña al Coco, su familia y seres queridos en este doloroso momento”, publicó la entidad de Avellaneda
Son días de profundo dolor para Alfio Basile y toda su familia. En horas de la mañana del jueves falleció Nilda Chiangaglini, esposa de Coco y madre de Alfito, Natacha y Sabrina. Cuqui, como la conocían sus seres queridos, estaba internada y murió a causa del coronavirus. 

Es que la pareja se había contagiado de Covid, pero el entrenador con pasado en Racing se recuperó cuando recibió la vacuna rusa Sputnik V. La pareja se había casado durante los días en los que Basile era un férreo defensor de la Academia y se había convertido en ídolo del club albiceleste con los títulos de la Copa Libertadores y la Copa Internacional. “Racing Club lamenta profundamente el fallecimiento de Nilda Chiangaglini, hincha del club y esposa de Alfio Basile. La institución acompaña al Coco, su familia y seres queridos en este doloroso momento”, informó la entidad de Avellaneda en su cuenta oficial de Twitter. 

 Cuqui acompañó al ex DT de la Selección durante toda su carrera. Permanecieron juntos incluso cuando el entrenador incursionó en el Atlético Madrid de España y el América de México. Cabe señalar que en junio Basile estuvo internado en una sala común de una clínica porteña por un cuadro de neumonía bilateral provocada por el coronavirus. Durante ese episodio, el DT mantuvo la fiebre controlada y no necesitó de respiración asistida.

 El estratega bicampeón de América en 1991 y 1993 con el seleccionado argentino convivió junto a su esposa en Palermo, donde se instaló desde su última participación en la dirección técnica de la Academia. El temperamental ex zaguero dirigió a la selección argentina en el Mundial de Estados Unidos 1994, el último disputado por Diego Armando Maradona, y en el que quedó eliminada en octavos de final ante Rumania. 

 En su etapa como entrenador, Basile acumuló siete títulos a nivel clubes, uno con Racing (Supercopa de 1988), cinco con Boca y el restante con América de México, mientras que con el seleccionado consiguió cuatro trofeos, dos Copas América, una Copa Confederaciones y una Artemio Franchi. Fue el único técnico del mundo en haber dirigido a Messi y a Maradona.

Jornadas de capacitación e intercambio con participantes del Programa “Oportunidad Laboral”

 


La Intendencia de Colonia viene llevando adelante Jornadas de capacitación e intercambio de experiencias con los participantes del Programa “Oportunidad Laboral”, a cargo del Equipo que coordina este Programa y el Equipo Multidisciplinario de la Dirección de Recursos Humanos. Los Técnicos Prevencionistas capacitan para evitar accidentes laborales. 

Se interactúa para conocer como valoran esta experiencia, el relacionamiento con los demás integrantes y expectativas en esta nueva actividad, lo que es coordinado por una Licenciada en Psicología y una Trabajadora Social. Hasta el momento se han realizado jornadas en el Centro Cultural AFE para aquellos que realizan trabajos en la ciudad de Colonia y también en las localidades de Rosario, Nueva Helvecia, Colonia Valdense con trabajadores de La Paz y Cufré y en Ombúes de Lavalle con participantes del Programa de Miguelete.

CECOED se reunió este jueves 15 de julio

 


El Centro Coordinador de Emergencias Departamental (CECOED) se reunió en formal virtual este jueves 15, presidido por el Intendente de Colonia Dr. Carlos Moreira Reisch y con la participación de representantes de las Instituciones y Municipios del departamento. 

La Dirección Departamental de Salud brindó un amplio informe de la situación sanitaria, destacando que hace ya dos días el Departamento de Colonia se encuentra en nivel amarillo según el índice de Harvard, situación que no se daba desde el pasado mes de febrero. El nivel de vacunación continúa a buen ritmo, con cerca del 60% (78.562) de los colonienses con segunda dosis. Se exhorta a la población a continuar con las medidas de prevención, la pandemia NO ha terminado.

 Continúa abierta la agenda para los ciudadanos que aún no se han agendado o deben completar sus dosis El Jefe del Batallón “Oriental” de Infantería Mecanizado Nº 4, informó que al día 14 de julio, se han preparado para el Plan de Alimentación Colonia, 15.560 platos de comida. La Directora de Acción Social de la Intendencia expresó que se han recibido 2.620 canastas del Programa “Unidos para Ayudar” las cuales ya se distribuyeron en todo el departamento. 

Se recuerda para los espectáculos públicos, eventos sociales y deportivos, se deberá tramitar con la suficiente antelación la aprobación correspondiente ante la Dirección Departamental de Salud (ddscolonia@msp.gub.uy), teniendo especialmente presente el estricto cumplimiento de los protocolos vigentes para cada actividad. El CECOED continuará en reunión permanente como lo viene haciendo desde que comenzó la pandemia.

El poderoso mensaje de Pitbull contra la dictadura cubana

 

El cantante de hip-hop y reguetón urgió a diversas instancias, incluso a Jeff Bezos, a “involucrarse” en la causa
El músico cubano-estadounidense Pitbull hizo el miércoles un enérgico llamado a apoyar las manifestaciones antigubernamentales en Cuba, urgiendo al mundo entero, incluyendo al hombre más rico del planeta Jeff Bezos, a “ayudar” al pueblo cubano en su búsqueda de “libertad”. “Este es un mensaje para el mundo. 

Necesitamos ponernos de pie, dar un paso adelante, pero si no entienden lo que está pasando, entonces necesitan despertar de una put* vez”, dijo el músico en un video divulgado en las redes sociales. “Esto no es solo una cosa de Cuba: esto es un evento mundial”, enfatizó Pitbull, nombre artístico de Armando Christian Pérez. “No se trata de política, se trata de salvar vidas. Se trata de unidad, no de división. Y en el fondo se trata de tomar medidas”, agregó.

 El cantante de hip-hop y reguetón, productor musical y actor, nacido en 1981 en Miami hijo de una familia cubana, expresó su “frustración” por no poner conseguir alimentos y medicamentos a quienes llamó “mi propia gente”. Pero sobre todo, dijo que le “calienta” el hecho de “no poder ayudar, y realmente conseguirles lo que se merecen, que es la libertad”. “Me encanta lo que están haciendo”, aseguró. En su encendido discurso, Pitbull exhortó a “aliados en el mundo”, a “empresas globales” y hasta a Bezos, el cubano-estadounidense “graduado de la escuela secundaria en Miami” que fundó Amazon, a “involucrarse” en la causa de los cubanos que esta semana salieron a las calles al grito de “tenemos hambre” y “abajo la dictadura”. 

 “Necesitamos ser creativos, tenemos que encontrar soluciones mientras ellos pierden la vida allí literalmente por algo con lo que nosotros despertamos todos los días y apreciamos, que es la libertad”, dijo en inglés. Y, en español, se dirigió a “todos los cubanos”. “Ustedes son los que van a motivar al mundo, inspirar al mundo, para que vean lo que es de verdad vivir y morir por la libertad”, les dijo. A sus 40 años, Pitbull tiene una carrera consagrada: una docena de álbumes, un Grammy latino y otro anglófono, el tema del Mundial de Fútbol de 2014. 

Creció en Little Habana y su segundo álbum se titula El Mariel, el puerto de Cuba del que partió su padre a Estados Unidos. Un hombre murió y más de un centenar de personas fueron detenidas en Cuba durante las manifestaciones del domingo y el lunes contra el gobierno comunista, que niega “un estallido social” en medio de las críticas de Washington. Pitbull se suma a la larga lista de artistas que han alzado la voz en contra la dictadura cubana, ante la negativa del régimen de permitir el ingreso de ayuda humanitaria, en momentos en los que la isla atraviesa la peor situación sanitaria debido a la pandemia del COVID-19. 

 Uno de los primeros en pronunciarse el pasado domingo fue Ricky Martin, quien usó sus redes sociales para reaccionar sobre la situación que se vive en la isla. El cantante se solidarizó con la terrible crisis que atraviesa el pueblo cubano y compartió distintas publicaciones que reflejan el drama y la represión que atraviesan los ciudadanos, en lo que han sido unas protestas históricas contra la dictadura comunista que gobierna el país de manera autoritaria desde hace más de 60 años. 

 La cantante mexicana Julieta Venegas también expresó su sentir ante la situación, así como también lo hicieron Daddy Yankee, Residente y Kany García, entre otros, quienes exigieron un corredor humanitario para enviar ayuda a Cuba, que atraviesa el peor momento de la pandemia y un grave desabastecimiento de medicinas y productos básicos mientras el régimen se niega a aceptar ayuda internacional.

Municipio y Concejo Escolar llevan adelante testeos en las escuelas Zarate


El Municipio de Zárate continúa reforzando las estrategias de vigilancia epidemiológica en la población. A la par de los operativos de búsqueda de casos de Covid-19 que se vienen realizando en los barrios de la ciudad, también se están realizando testeos voluntarios en escuelas de nivel inicial, primario y secundario.

 El programa “Detectar Escuelas” está destinado a docentes y personal auxiliar de instituciones educativas. Tiene como objetivo principal la detección temprana de síntomas compatibles de coronavirus entre la comunidad pedagógica y el seguimiento de los casos detectados.

 La ejecución del programa fue posible gracias al trabajo articulado entre la Secretaría de Salud, la Dirección General de Educación y el Consejo Escolar. Esta semana los equipos visitaron la comunidad educativa de la Escuela Primaria N° 36, la Escuela Secundaria N° 9 y el Jardín N° 916 de Zárate y la Escuela de Educación Primaria Nº 17 y el Jardín de Infantes Nº 918 de Lima. Es una medida complementaria al conjunto de acciones que permiten el desarrollo de clases presenciales bajo estrictos protocolos de cuidado y monitoreo, que se implementan en los establecimientos educativos.

Jornada especial de donación de sangre y plasma

 

El Municipio se reunió con la Fundación Universidad Favaloro

 


En la mañana de hoy, se llevó a cabo una importante reunión entre el Municipio de Zárate y la Fundación Universitaria Dr. René Favaloro en el Centro de Gestión del Conocimiento (CGC). 

 El intendente Osvaldo Cáffaro recibió al rector de la Universidad Favaloro Prof. Jorge Tissera y al decano de la universidad Dr. Francisco Klein, quienes recorrieron las instalaciones del CGC, en compañía también de la Dra. Florencia Diez secretaria jefa de Gabinete, Darío Raffo, secretario de Desarrollo Humano y Promoción Social y Marcelo Álvarez Dir. Gral. de Educación. 

 El encuentro tuvo como objetivo el intercambio de ideas que permitan a futuro, poder encarar proyectos de índole educativa y de carácter social que tracen un camino de articulación público-privada en beneficio de la ciudad de Zárate. Muy complacido por la visita de los miembros de la Fundación, el intendente manifestó: “Es una institución realmente muy querida en todo el país y tener un vínculo con ellos es muy importante para nuestra comunidad”.

 “Logramos este encuentro presencial visitando estas instalaciones que me parecieron magníficas para el desarrollo de actividades formativas, es un verdadero logro para la ciudad” expresó el rector de la Universidad Favaloro, de reconocida reputación científica internacional y centro de estudios de formación de profesionales.

Estados Unidos revisa su política hacia Cuba

 
 La Casa Blanca asegura que busca "incentivar" un cambio de comportamiento del Gobierno cubano El portavoz del Departamento de Estado, Ned Price, ha reprochado al gobierno de La Habana la represión de las protestas y de "periodistas y voces independientes": "El mundo está viendo cómo las autoridades cubanas detienen y golpean a docenas de sus propios ciudadanos, y eso incluye a periodistas y voces independientes. Sabemos que muchos siguen desaparecidos". 

 "Los abusos contra periodistas y voces independientes, el intento de supresión, incluso a través de medios tecnológicos de la voz del pueblo cubano, esto no es algo que pueda silenciar o acallar las legítimas aspiraciones del pueblo cubano por la libertad, por los derechos humanos, por todo lo que su propio gobierno le ha negado durante demasiado tiempo.

" En Miami siguen las manifestaciones en contra del gobierno cubano. Esta vez con un concierto con el lema todos somos cubanos Las manifestaciones a favor y en contra siguen en todo el mundo. En Buenos Aires ambas posiciones se concentraron frente a la embajada de Cuba y corearon lemas contrapuestos: libertad para Cuba y el grito de las protestas "Patria y vida".

La Izquierda Cheta ideología Argentina defiende la Dictadura Cubana

La placentera ignorancia de Alberto. El editorial de Jonatan Viale.

Tormenta letal en Alemania con 20 muertos y 70 desaparecidos

 

 Al menos 20 muertos y 70 desaparecidos por fuertes lluvias en Alemania Las últimas fuertes lluvias han provocado una tragedia con inundaciones y torrentes desde el martes en el oeste de Alemania El temporal ha afectado especialmente a los estados federados de Renania del Norte-Westfalia, el más poblado del país, y de Renania-Palatinado, donde ha causado inundaciones y el derrumbe de edificios. Entre los muertos hay dos bomberos. 

Uno murió ahogado tras caer al agua y otro a consecuencia de un colapso que sufrió mientras realizaba labores de rescate. Una catástrofe", según la primera ministra del estado federado, Malu Dreyer que añadió que los daños en los municipios superan cualquier previsión. En el municipio de Ahrweiler, a unos 50 kilómetros de Bonn seis edificios se han desplomado y más de veinte bloques están dañados. Las inundaciones han obligado a cortar el servicio eléctrico en varios municipios para evitar cortocircuitos y el transporte ferroviario en la región también se ha visto afectado.

Covid Zarate

 


La historia de “El boom de Gangnam Style” y la caída de su creador en las adicciones por no poder repetir aquel éxito

 

El 15 de julio de 2012 se estrenaba en Corea del Sur El video se viralizó y tuvo más de 4 mil millones de reproducciones en todo el mundo. Pero después de semejante suceso, PSY, su autor, sufrió por no poder emularlo y cayó en el alcohol y las drogas
Una escena de la que fui testigo hace unos meses. Una fecha festiva en un colegio primario de la Ciudad de Buenos Aires. Un patio enorme lleno de chicos de primero a quinto grado. Mantienen la distancia social. Por los altoparlantes pasan música. Algunos bailan, otros hablan entre sí. Unos pocos no cumplen con las reglas y se corren jugando a la mancha.

 De pronto la canción cambia y todos (o al menos el 90 % de los chicos) se ponen a bailar. No de cualquier manera. Siguen una coreografía. Hacen como que montan un caballo, cruzan los brazos por delante hasta que levantan el derecho emulando el movimiento de un lazo. Gangnam Style ha hecho su magia. 

 El 15 de julio de 2012 aparecía en Corea del Sur el single de un artista pop local de cierto éxito. Era el anticipo de su sexto álbum. PSY (por psycho) tenía unas módicas esperanzas. Entrar en los charts de su país, que el tema se instalara en las redes y así lograr que más público fuera a sus shows. Tenía 35 años, su aspecto no era el de un galán de esos a los que el público sigue sin interesarle lo que canten, su voz lejos está de ser un prodigio y sus antecedentes no permitían creer que consiguiera algo más que repercusión en su país. 

No entra en el molde del típico ídolo teen del K-Pop. Pero su canción explotó gracias al video y en especial a la manera en que PSY bailaba en él. Una base de música electrónica, un rapeo en coreano y un estribillo que repite el título de la canción. Nadie hubiera apostado a esa fórmula. Pero pasó lo que pasa en estas épocas. A alguien le parecieron divertidos los pasos del video y lo hizo circular por las redes sociales. Esa publicación se fue compartiendo hasta que también lo hizo algún famoso o algún influencer. 

El efecto de viralización tomó una velocidad inusitada. En pocos días eran millones los que habían visto el video. Quien pensó el término “viralizar” era un maestro de la precisión. Es fácil decirlo ahora en tiempos pandémicos en los que todos aprendimos algo de infectología. Primero un brote después la epidemia, la dispersión incontenible por todo el mundo. Gangnam Style se convirtió en la canción más reproducida en la historia de YouTube. En la actualidad pasó los 4 mil millones de reproducciones (sólo la superó después See You Again de Wiz Khalifa con más de 5 mil millones). 

 Psy se convirtió en una estrella mundial. Apariciones en todo el mundo, dúos con Madonna, participaciones televisivas con Britney Spears, publicidades, recitales multitudinarios. Todos querían imitar su coreografía. Gangman es un barrio residencial de Seúl, uno de los más caros y exclusivos. La letra de la canción, según los que saben coreano y las traducciones que se pueden leer en la red, se burla de ese estilo de vida, parodia las costumbres de las clases altas. Caricaturiza a los residentes en él, alejados de los problemas y que miran con soberbia a los de su alrededor. Aunque también la canción muestra cómo los que no viven allí, desean hacerlo. 

 Pero, lo cierto, es que casi nadie sabe lo que dice la letra mientras simula andar a caballo y que revolea un lazo por encima de su cabeza. PSY -su nombre real es Park Jae-Sang- nació a fines de 1977 en una familia acomodada, de esas que se burla en su canción. Estudió música en Berklee e inició varias carreras universitarias que dejó truncas para dedicarse a la música pese al descontento de su familia. Fue detenido algunas veces por su problemas con el alcohol y las drogas y, también, por el intento de esquivar los dos años obligatorios de servicio militar que existen en Corea del Sur. Obtuvo varios hits en Corea con sus primeros cinco álbumes. 

Los dos primeros se vieron beneficiados por un intento de censura y por la polémica que se desató por lo que alguien consideró inapropiado en sus letras. Jugaba con la obscenidad, con la procacidad, con el escándalo. En sus piezas visuales también trataba de atraer la mirada de un público masivo sobre sus creaciones. Sus coreografías eran llamativas. En el video que todos vimos se abismó en el ridículo, extremó el límite. Tenía más posibilidades de que se rieran de él que de ser imitado. La apuesta le salió bien. Hizo saltar la banca. Buscó llamar la atención y, decididamente, lo consiguió. Play Gentleman, de PSY El éxito le pasó factura a PSY: 

“Si estoy contento, tomo; si estoy triste, tomo; si llueve, tomo; si hay sol, tomo. Sólo estoy sobrio cuando tengo resaca”, le dijo al Sunday Times unos años atrás. Su vida privada se convirtió en un pequeño infierno. Además de retomar su adicción al alcohol, la relación con su esposa se deshizo. La presión del éxito lo agobió. Pero principalmente lo preocupaba saber que había alcanzado la cima de su carrera. No podía disfrutar de lo que estaba viviendo porque sabía que ya no volvería a lograrlo, que eso sería imposible. Sin embargo se puso esa presión encima. Quería, necesitaba repetir el fenómeno de Gangnam Style. Así fue como el lanzamiento de Gentlemen, la canción que siguió a su tema insignia, se convirtió en un rotundo fracaso para él. 

Sin embargo el video pasó los mil millones de reproducciones, una marca que sólo cuarenta videos habían superado en toda la historia de YouTube. Y entró en el Guinness de los récords por ser el video más visto el mismo día en que fue subido. Un fracaso que a cualquiera le gustaría transitar. PSY había perdido la proporción y eso lo llevó a su caída personal. Nada era suficiente. Replicar ese éxito era algo imposible. Por dimensiones y por la naturaleza del suceso. 

Gangnam Style fue un fenómeno. No responde a reglas, ni a una consecución de eventos diagramados. Buscando repetir el impacto sólo logró imitarse a sí mismo. Eso provocó que no se diera cuenta que con Gentlemen y sus mil millones de reproducciones, lo había hecho de nuevo. Pero esa canción y las siguientes sólo fueron una especie de resaca para él. Todo el tiempo hablamos de reproducciones. Otro de los efectos de la canción y de su monumental difusión fue sincerar a la industria y sus mediciones. A partir de Gangnam Style se cambió la manera en que los rankings son confeccionados. Ya las ventas y la pasadas en las radios no son representativas del éxito de una canción. 

Las escuchas en streaming y las reproducciones de los videos son imprescindibles para conocer cuánto es escuchada una canción. Y Gangnam Style se escuchó durante años en cada rincón del mundo. 163 163 Pese a la difusión de la canción, PSY, fuera de Corea, disfruta de una cierto anonimato. “Sin anteojos de sol, no me reconoce nadie. Para pasar desapercibido sólo tengo que guardar los lentes en mi saco”, dijo. En Corea se presenta ante grandes auditorios. Pero en el resto del mundo, él sabe que carece de repertorio conocido para atraer multitudes en vivo: no puede cantar y bailar Gangnam Style durante una hora y media. “Los recitales son grandes fiestas, son para compartir, que todos sientan lo mismo en el mismo lugar. 

Tengo muchas canciones exitosas en Corea, pero aún necesito más hits a nivel global. Cuando considere que tengo suficientes canciones para compartir con mucha gente, voy a empezar a pensar en hacer conciertos en el extranjero” dijo en una entrevista. El suceso de su canción (y su baile) no sólo le sirvió para recaudar y hacerse mundialmente famoso. Su compatriota Ban-Ki Moon, el Secretario General de las Naciones Unidas lo designó embajador de Unicef. La vida de Psy se aquietó en los últimos tiempos. La canción se convirtió en una referencia pop moderna, una especie de objeto de uso cotidiano, algo que (casi) todo el mundo conoce. 

Las referencias en la vida diaria, en la televisión y en el cine son múltiples. Gangnam Style inefablemente se convirtió en la canción más popular de la última década. PSY lo sigue intentando, aunque todos sepamos, aún él mismo, que no lo logrará de nuevo. Nadie sabe cómo ocurrió. Esa especie de alquimia moderna que hace que algo se expanda por el mundo a una velocidad furiosa. La fórmula para que una canción (o una película, una serie, un libro) se imponga ni siquiera es secreta. Es desconocida. Eso mismo piensa PSY que cuando le preguntaron sobre el asunto, respondió: “Es el misterio más grande con el que me enfrenté. En Corea venía haciendo cosas parecidas durante los últimos años. La gente es la que hace el fenómeno y yo desconozco las razones”. Si conociera ese secreto lo habría hecho de nuevo. De todas maneras, lo sigue intentando.

Desapareció hace más de un año y fue encontrado deambulando desorientado en el Círculo Polar Ártico a más 3.500 kilómetros de su hogar

 Fuente: Infobae

Del británico Nial Atkin, de 26 años, no se tenían noticias desde mayo del 2020
Nial Atkin, un joven británico de 26 años que desapareció de su casa en Yorkshire (Inglaterra) en mayo del año pasado, fue encontrado deambulando por las casas de un pueblo del norte de Suecia, ubicado a más de 3.500 kilómetros de su hogar y gracias a las redes sociales se reunió con su familia. 

 Un buen samaritano se topó con Nial, que al parecer estaba viviendo en la calle. y preocupado por su bienestar inició una campaña por Facebook para lograr reunirlo con los suyos.

 Según medios locales, los familiares de Atkin no tenían noticias suyas desde mayo del año pasado y llevaban más de un año tratando de localizarlo pues creían que probablemente se encontraba en Escocia. Ahora parece que Nial de alguna manera llegó a Kiruna, en el extremo norte de Suecia y dentro del Círculo Polar Ártico, a más de 3.500 kilómetros de su casa, informó The Mirror . 

 El buen samaritano, un sueco llamado Jerry Ahlqvist, recurrió a Facebook el sábado pasado después de encontrar a Nial desorientado en su ciudad y pensó que las redes sociales podrían ayudar a identificarlo. Jerry publicó una foto de Nial y escribió: “Ayer encontré a una persona sin hogar que estaba actuando un poco extraño, parecía confundido y caminaba de un lado a otro”. Además, lo llevó a su casa, lo ayudó a limpiarse, le dio comida, ropa nueva y le prestó una cama limpia para dormir. “Es un poco difícil comunicarse con él, se pierde en sus pensamientos, toma mucho tiempo para responder preguntas y simplemente mira fijamente a la nada.

Me ha dado cierta información sobre sí mismo, pero termina cada oración con ‘algo así’, por lo que la información también puede ser incorrecta”, afirma en su publicación. Jerry pudo saber que su nombre era Nial Akin, que tenía 26 años y trabajaba en el sector Tecnología de la Información en algún lugar de Leeds (Inglaterra). “No puedo evitar sentir que su familia está preocupada por su paradero y quizás buscándolo, además él está confundido y no es capaz de cuidarse solo”, agregó. Posteriormente, a Jerry le indicaron que se fijara en una web de personas desaparecidas de la policía de Escocia y las descripciones parecían coincidir con Nial.

 “De todos modos, actualmente se encuentra en una pequeña ciudad llamada Kiruna, en el norte de Suecia. Creo que necesita ayuda, pero no sé qué hacer. Ayúdame a ayudarlo? ¿Compartir e intentar encontrar a su familia?”, concluyó en su mensaje. El martes, Jerry, eufórico, confirmó que había hablado con la madre de Nial y que se estaban haciendo arreglos para llevarlo de regreso con su familia. “¡ACTUALIZACIÓN! Hemos encontrado a su madre y he hablado con ella por teléfono.

 Todo se arreglará. ¡GRACIAS A TODOS POR SU COMPROMISO! ¡Lo hicimos!”, le dijo a sus seguidores en la red social. Gracias a Jerry, Nial finalmente podrá reunirse con su familia y terminar con una angustiante búsqueda de más de un año. Sin embargo, todavía no se sabe cómo este hombre llegó hasta Suecia.

Noticias que interesan