sábado, 12 de enero de 2008

Carta: Luis López, Sydney, Australia

Estimado Sr. Yusef Neme: hace un corto tiempo que he tenido el privilegio de poder tomar contacto con vuestra publicación en Internet, pero hoy pude comprobar que en las tres notas usted siempre habla de lo que se debe hacer para el bienestar de los demás.

Lo FELICITO y le ruego a que nunca deje de pensar de esa manera, eso es lo que ESTE mundo necesita, personas que en distintas partes del PLANETA comiencen Campañas de AMOR y no de ODIO.

Yo me encuentro en Sydney Australia hace 34 años y el progreso económico de este País es muy importante pero lo que ha DECAIDO en calidad Moral y Principios de Unión Familiar es preocupante.

Mi niñez se desarrollo en Montevideo, rodeada de mis Padres (fallecidos) y mis hermanas (fallecidas) y una gran cantidad de AMIGOS que junto al cuidado y atencion de sus padres nos permitieron pasar una niñez HUMILDE pero llena de ese AMOR que es lo mas VALIOSO que hoy a mis 66 años poseo.

A través de esa pobreza pude lograr aprender a ver la transformación de cosas que habían sido dejadas de usar en juguetes nuevos, nuevas prendas de vestir etc. todo a través del AMOR e ingenio de mis padres y tíos.

En el año 2002 jugando con mi nieta de casi 4 años sin pensarlo ella me trajo a mi mente la vivencia de mi infancia y junto a su propia inventiva y mis pequeños y mal hechos dibujos, nació lo que Hoy lleva el nombre de " La Banda de los Reciclados" en español, o " The Recycle Gang" en inglés.

Disculpe que le comente todo esto pero yo también pienso algo parecido a Usted y si desea visitar la pagina web que se encuentra al pie de este email podrá ver mi proyecto de trabajo que ya comenzó como lo puede ver en Australia.

Desde ya le agradezco por el tiempo de leer este mail y le ruego me conteste con su punto de vista al respecto; necesito mucha ayuda en todos los rincones de nuestro planeta porque Lamentablemente hay necesitados en todas partes.

Un abrazo y nuevamente FELICITACIONES y ADELANTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan