domingo, 6 de noviembre de 2022

Correcaminata organizada por la Huerta "Buscando Espacio" en Colonia

 


En el Salón de Actos del Palacio de Gobierno Departamental, se realizó hoy martes, el Lanzamiento de la Correcaminata organizada por la Huerta "Buscando Espacio", con la presencia del Intendente de Colonia Doctor Carlos Moreira Reisch, del Secretario General Guillermo Rodríguez, el Director de Deportes Diego Berreta y la Vice Presidenta de la Comisión de la Huerta Soledad Libero. 

 Participaron también la Secretaria Privada Cristina Otero, los chicos de la huerta y familiares de los mismos, junto a medios de comunicación. El director de deportes de la comuna hizo alusión a la alegría que le generó la propuesta de sumarse a colaborar en esta correcaminata inclusiva por parte de la Intendencia de Colonia, apostando a que esta fecha quede como un mojón en el calendario deportivo de nuestra ciudad, y principalmente en las actividades destinadas a la inclusión. 

 Al momento de hacer uso de la palabra, Soledad Líbero, por parte de la Huerta Buscando Espacio, agradeció la buena disponibilidad de la Intendencia a la vez que contó los detalles de la actividad. 

La misma comenzará sobre las 9 de la mañana en la rambla de Colonia del sacramento, nucleando a las distintas instituciones que trabajan en la inclusión, debido a que cada año, las instituciones realizan un encuentro deportivo y en esta oportunidad, le tocó a la Huerta ser anfitriona, por tal motivo desde el equipo técnico se sugirió organizar esta correcaminata 5 k inclusiva, para hacer visible esta causa, invitando a toda la familia coloniense, ya sea corriendo, caminando, en bicicleta, rollers, etc. Líbero contó que tendrán premios, música, medallas, puesto de hidratación y estación de frutas para hacer muy disfrutable la jornada del sábado.

 Finalmente el Intendente Moreira destacó la cantidad de jóvenes que concurren a la huerta, elogiando el cariño y el afecto con que se trabaja por parte del personal, y de las diferentes personas que de una u otra manera ayudan en esta causa, como por ejemplo, las madrinas. Moreira hizo extensiva la invitación a toda la sociedad coloniense, poniendo a disposición todo el apoyo del gobierno departamental 

 Link descarga audio y video: https://bit.ly/3sLjrR7

Noticias que interesan