martes, 16 de enero de 2024

¡Así vivimos las actividades del finde en Zárate!

 


El viernes fuimos protagonistas de la 2da. edición del CulturaCelebra Cultura Zárate en San Jacinto. Por su parte, el sábado cantamos con el KaraokeCostaTango y el domingo nos metimos en la historia y en las raíces zarateñas gracias a las VisitasGuiadas del MHZ Quinta Jovita. 

En una nochecita de verano maravillosa, los chicos del área de Juventud Dirección de Juventud Zárate estrenaron #NocheJoven -un programa integral dedicado a impulsar la música joven y acompañar a los emprendedores regionales- y le pusieron alegría y color a la noche local.

Comenzaron las actividades de la Semana de Colonia


En la noche de ayer comenzaron las actividades enmarcadas en la "semana de Colonia", realizando la apertura del ciclo, el Director de Cultura Eduardo Barale. 

El público presente, disfrutó un espectáculo de gran nivel, con la actividad desarrollada en Plaza Mayor, denominada “Noche de fados, tangos y habaneras en vivo”, del dúo Alicia y Rivera (Durazno). Luego de la actuación Alicia Olivera Paladino, presentó su libro, denominado "La Cabaña".

Nuevas búsquedas de la Oficina Municipal de Empleo




Una empresa de la zona, a través de la Oficina
Municipal de Empleo dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico y Habilitaciones, se encuentra en la búsqueda de un “Mecánico” y un “Calderero/soldador”. Según se detalló, los requisitos que deberán cumplir los postulantes para la búsqueda de Mecánico son: experiencia en industria metalmecánica o automotriz (conocimientos específicos en válvulas y herramientas), secundario completo y curso de mecánica. 

 En tanto que, para el puesto de Calderero/Soldador es necesario contar con experiencia en industria metalmecánica, tener conocimientos específicos en procesos de soldadura MIG-TAG-TIG y en corte de chapas para preparación de piezas (medición, corte, limpieza, oxicorte, plasma), secundario completo y curso de soldadura. Para aplicar ambas búsquedas laborales, es requisito fundamental contar con movilidad propia. Las personas interesadas y que cumplan con los requisitos mencionados deberán enviar su CV a oficinaempleo@campana.gov.ar , poniendo como asunto el puesto para el cual se postula (Ej: Asunto: mecánico).

Semana de Colonia- Actividades de martes, miércoles y jueves




 

Noticias que interesan