lunes, 22 de noviembre de 2021

Se suspendió proyección de película de cine colombiano




Se suspendió proyección de película de cine colombiano La Dirección de Cultura de la Intendencia de Colonia, informa que por motivos de agenda de la Embajadora de Colombia Sra. Carmen Vázquez Camacho, se pospone la proyección de la película de cine colombiano “LOS AJENOS FÚTBOL CLUB” con entrada libre y gratuita prevista para el próximo miércoles 24 de noviembre en el Centro Cultural AFE. Cuando se determine la nueva fecha de realización se comunicará oportunamente

Charla Informativa Presencial de UDE Colonia

 



Adquisición e instalación de Balanza para Reducto


 La Intendencia de Colonia llama a Licitación Abreviada N°48/2021 para la adquisición e instalación de una balanza para el pesaje de camiones de 14 mts. de largo para el Vertedero Municipal en la zona el Reducto. Las consultas pueden realizarse en la web www.comprasestatales.gub.uy y en la Dirección de Limpieza tel. 4522 6315 en horario de oficina y sobre la nueva modalidad de “apertura” en la Dirección de Compras al tel. 4522 7000 interno 290, 4522 2967 o al 4522 0957, en horario de oficina. La apertura se realizará en la Dirección de Compras de la Intendencia el día 6 de diciembre.

Intendencia licita el Parador Victoria de Colonia del Sacramento


 La Intendencia de Colonia llama a Licitación Pública N°18/2021 para la “explotación del Parador Victoria, sito en la ciudad de Colonia del Sacramento”. Las consultas pueden realizarse en el portal web www.colonia.gub.uy en llamados licitaciones o en Compras y Contrataciones del Estado www.comprasestatales.gub.uy y en la Dirección de Turismo, o por el teléfono 4522 3700 y sobre la nueva modalidad de “apertura” en la Dirección de Compras Administrativa, al tel. 4522 7000 interno 290, 4522 2967 o al 4522 0957, en horario de oficina. La apertura se realizará en la Dirección de Compras de la Intendencia el día 20 de diciembre.

Se licita Parador El Refugio de Playa Seré en Carmelo



 

La Intendencia de Colonia, llama a Licitación Pública Nª17/2021 para la “explotación del Parador El Refugio, sito en la Playa Seré, de la ciudad de Carmelo. Las consultas pueden realizarse pueden consultarse en el portal web www.colonia.gub.uy en llamados licitaciones o en Compras y Contrataciones del Estado www.comprasestatales.gub.uy y en la Dirección de Turismo, o por el teléfono 4522 3700 y sobre la nueva modalidad de “apertura” en la Dirección de Compras Administrativa, al tel. 4522 7000 interno 290, 4522 2967 o al 4522 0957, en horario de oficina. La apertura de las ofertas se realizará el día 20 de diciembre en la Dirección de Compras de la Intendencia.

Conferencia de Prensa por el Día Internacional de Eliminación de todas las formas de violencia hacia las Mujeres


 

En el marco de la conmemoración del 25N Día Internacional de eliminación de todas las formas de violencia hacia las Mujeres, con la presencia del Intendente de Colonia Dr. Carlos Moreira Reisch, el miércoles 24 de noviembre, a las 18:30 horas en el Salón de Actos del Palacio de Gobierno Departamental se realizará una Conferencia de Prensa, para informar acciones que se realizarán ese día: Instalación urbana “No dejes que te pisen” y el Ministerio de Desarrollo Social se referirá a las acciones que la Comisión Departamental por una vida libre de violencia viene desarrollando. 

 Miércoles 24 de noviembre, hora 18:30 Salón de Actos del Palacio de Gobierno Departamental Se invita a los Medios de Comunicación a estar presentes.

Capacitación para Manipuladores de Alimentos

 

La Intendencia de Colonia, Departamento de Higiene y Limpieza y Dirección de Bromatología, continuando con el programa de “Capacitación para Manipuladores de Alimentos” del Departamento de Colonia, se llama a inscripción para una jornada de capacitación en la ciudad de Colonia del Sacramento, destinada a toda persona que se encuentre cumpliendo funciones como dependiente en establecimientos del rubro alimentación.

 La misma se llevará a cabo en forma gratuita, el día 26 de noviembre de 2021, de 13:30 a 17:30 hs. en el Centro Cultural de AFE. Considerando la situación sanitaria del país los cupos serán limitados y las inscripciones serán exclusivamente vía mail dirigiéndose a bromatologia@colonia.gub.uy aportando los siguientes datos: 

• nombre completo 
• documento de identidad 
• fecha de nacimiento
• teléfono de contacto.
• localidad dónde vive
• establecimiento donde ejerce la actividad 

Solamente podrán concurrir aquellos que reciban la respuesta con la confirmación de inscripción, en la que se indicarán las pautas sanitarias que se exigirán para el ingreso y se le asignará un número de inscripción. Es requisito indispensable asistir con fotocopia del documento de identidad, confirmación de inscripción impresa o digital y certificado VACUNA COVID-19 dos dosis y 14 días. Por mayor información dirigirse a la Dirección de Bromatología, 3º Piso Palacio Municipal o al teléfono 45227000 interno 239

Noticias que interesan