martes, 14 de mayo de 2013

Ya se nota diferencia en el Vaticano...

Cada día me cae mejor don Francisco: En la foto hay 6 diferencias: 

1. Cambió el trono de oro por una silla de madera...algo más apropiado para el discípulo de un carpintero.
2. No quiso la estola roja bordada en oro heredera del Imperio romano, ni la esclavina roja...
3. Usa los mismos zapatos negros viejos, no pidió los clásicos rojos.
4. Usa su misma cruz de metal, nada de rubíes y diamantes.
5. Su anillo papal es de plata, no de oro.
6. Usa por debajo de la sotana los mismos pantalones negros de siempre, para recordarse que es un sacerdote más.
Ya que tantos políticos se declaran "fans" del Vaticano, podrían aplicar algunas de estas enseñanzas. 
¿Has descubierto la 7ª? --  


(Se ha quitado la alfombra roja... se ve que no le interesan tanto la fama y los aplausos...)

Senales desde el cielo...





Desde poco antes de llegar Francisco al Vaticano se sucedieron en distintas partes del mundo cosas como las que se pueden apreciar en las fotos, quizas pueda ser interpretado como senales para nuetra humanidad en un momento de crisis no solo economica sino en las bases que conforman los cimientos de las familias, como tambien un regreso a la barbarie y el odio entre hermanos fomentados justamente por quienes deben prevenir y curar estos males.

Increible... florece cada 40 anos



Una de las joyas de la naturaleza que muchos no pueden ver. La flor más grande del mundo estaba floreciendo en Blanco, Veracruz, México. Dos metros (6 5/8 pies) de altura y un peso de 75 kilos (165 1/3 libras). Tiene la peculiaridad de florecer solamente durante tres días cada 40 años. Sólo había que ver a una o dos veces en la vida! Si esto no califica como la "octava maravilla del mundo"?
Amorphophallus titanum (Araceae), también llamada "flor cadavérica"tiene la peculiaridad de florecer solamente durante tres (3) días cada 40 años. 

Clarivel Medina en el musical LAS GARDENIAS en Zarate




Septiembre, presentó en forma gratuita, a Claribel Medina y su espectáculo musical “Las Gardenias”, junto con un grupo de cinco músicos (piano, bajo eléctrico, batería, congas, vientos). La actriz interpretó variadas canciones que hablaron de la vida, el amor, la traición, la familia, el desarraigo, la alegría. La velada tuvo lugar en un concurrido Teatro Coliseo.

El repertorio incluyó una gran variedad de temas y ritmos en versiones novedosas a cargo del grupo, como así también canciones originales. Los ritmos que se interpretaron en el espectáculo fueron: Bolero, tango, salsa, guaracha, bomba, folklore. Temas tales como Dos gardenias, Amnesia, Que te pedí, Vuelvo al sur, Mi tierra, Papa Dios, Las caras lindas, A pedir su mano, Esta noche me emborracho, Cuenta conmigo, Cómo dos extraños, etc. pudieron escucharse en el Teatro Coliseo.

El público reconoció en el espectáculo entrañables melodías de grandes artistas de la música latina: Piazzola, Rubén Blades, Ismael Rivera, La Lupe o Chico Novarro, entre otros.  En este show, dijo Claribel Medina, "nos atrevemos a declarar nuestros sentimientos con la ilusión que se atrevan ustedes también". La actriz recibió una placa de manos de la secretaria de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Zárate Andrea Ilacqua, en recuerdo por su actuación en el mítico escenario del Teatro Coliseo de la ciudad.

Noticias que interesan