domingo, 4 de septiembre de 2022

Palabras del Rafo Sec de desarrollo de Zarate en el 18 Aniv de Resident...

Palabras del Sec Gral de Colonia Gullermo Rodríguez 18 Aniv Residentes U...

Mensaje ante fallecimiento de Mariucha Piceda

 


La Intendencia de Colonia a través de la Dirección de Cultura, lamenta el fallecimiento de la Gestora y multifacética personalidad de la Cultura departamental Mariucha Piceda. El departamento pierde un referente en este ámbito, que hiciera valiosos aportes a lo largo de su prolífica trayectoria entre los que se destaca la recuperación del Teatro Uamá de Carmelo por el pueblo, donde ella tuvo un papel medular. Hacemos llegar a sus familiares y amigos nuestras más sinceras condolencias.

En Plaza República Oriental del Uruguay se festejó el 18 Aniv de la Entidad Uruguaya Zarate Campana con Presencia del Secretario Intendencia de Colonia Guillermo Rodriguez Guaraglia

 


Con presencia coloniense se celebró este sábado 3 en Zárate, República Argentina, los 18 años de la Entidad Uruguay Zarate Campana en su  Plaza “República Oriental del Uruguay”. Organizado por el Centro de Residentes Uruguayos en Zárate, el emotivo acto contó con la participación de una delegación del Departamento encabezada por el Secretario General de la Intendencia Guillermo Rodríguez acompañado por Jorge Torres Badell Director de Relaciones Públicas y Prensa, Ediles Departamentales Felix Osinaga, Julio César Urán y Claudia Maciel Raimondo Secretaria General del Cuerpo. En representación del Municipio de Zárate se hicieron presentes la Secretaria General Patricia Moyano y el Secretario de Desarrollo Humano y Promoción Social Daniel Raffo.

 El Presidente de la Asociación de Residentes Uruguayos en Zárate Felipe Reyes, dió la bienvenida destacando la emoción que significa para todos la colectividad uruguaya la realización del acto junto al busto del General Artigas. 

El fundador de este movimiento Sergio Yusef Neme recordó la trayectoria de la Entidad y del apoyo siempre recibido de la Intendencia de Colonia y del Municipio de Zárate. Se entregaron al Municipio Zarateño y a la Asociación de Residentes un testimonio con el Escudo del Departamento de Colonia.


Noticias que interesan