El jefe comunal encabezó el brindis organizado por la Secretaría de Comunicación, que contó con la participación de representantes de los medios de comunicación gráficos, radiales, audiovisuales y digitales.
El intendente Sebastián Abella y el secretario de Comunicación, Martin Seguin, compartieron un brindis con periodistas locales en vísperas de las tradiciones fiestas de Navidad y Fin de Año.
Abella encabezó el brindis organizado por la Secretaría de Comunicación, que contó con la participación de representantes de los medios de comunicación gráficos, radiales, audiovisuales y digitales.
Al brindar unas breves palabras, el jefe comunal expresó sus deseos para que el 2017 “sea el año donde toda la comunidad de Campana pueda concretar sus proyectos y podamos vivir en una mejor ciudad”.
“El 2016 fue un año difícil pero estoy seguro que el entrante vamos a estar mejor. Depende de nosotros hacerlo”, aseguró Abella, quien estuvo acompañado por la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, y secretarios.
El secretario de Comunicación, en tanto, le agradeció a la prensa por el acompañamiento a lo largo del año y destacó la importancia de trabajar con respeto, más allá de las diferencias políticas o ideológicas, deseándoles a todos los presentes una hermosa Navidad y un feliz año nuevo.