jueves, 9 de enero de 2020

Comenzó Música sobre Ruedas


Deportes, zumba y música, dieron el comienzo de la actividad organizada por la Intendencia de Colonia en el marco del programa "Música sobre ruedas" El sábado 4 en la Plaza Treinta y Tres de Nueva Palmira con clase abierta de zumba, el Dúo de a 2 y la Orquesta Espectáculo de la Intendencia de Colonia. El domingo 5 en la Playa Seré de Carmelo, volley, clase abierta de zumba, La Clave Música y la Orquesta Espectáculo de la Intendencia de Colonia. En ambos lugares la animación fue realizada por Andy Perrone. Vecinos y turistas disfrutaron de estas actividades totalmente gratuitas y para toda la familia, que se seguirán realizando en distintos puntos del Departamento.

Exposiciones en el Centro Cultural Bastión del Carmen


Se abre el Ciclo de Exposiciones del Centro Cultural Bastión del Carmen, en el marco de Verano 2020 que impulsa la Intendencia de Colonia, con dos muestras muy interesantes. En el mes de su Fundación, "Colonia del Sacramento" es el título de la Muestra Fotográfica de Edu Davit y Fefo Bouvier, que se inaugurará el 8 de enero y seguirá hasta el domingo 2 de febrero, en la Sala Joana Galvao. Se podrá visitar de miércoles a domingos, en el horario de 12:00 a 20:00. Entrada libre- Por su parte en la Sala Luisa Vaucheret, se expondrá una Muestra Acrílicos de Marcelo Martiarena, que se inaugurará el 9 de enero y continuará hasta el 2 de febrero, la que se podrá visitar de miércoles a domingos, en el horario de 12:00 a 20:00, con entrada libre.

Petru Valensky y Kairo Herrera en el Centro Cultural Bastión del Carmen


En el marco de todo lo programado por la Intendencia de Colonia para el Verano 2020, el Centro Cultural Bastión del Carmen (CCBC), abre su año con la presentación el viernes 10 de Petru Valensky y Kairo Herrera con su obra: "Hasta que la muerte nos separe", con dirección de Alfredo Leiros. Las entradas ya están a la venta en boletería del teatro de miércoles a domingos de 18:00 a 20:00.

Entradas: primeras 50: $ 350,oo. Generales $ 400,oo. El sábado 11 y domingo 12, dos excelentes propuestas para disfrutar en el Centro Cultural Bastión del Carmen: Sábado 11- 21:00 horas Ismael Beroís presenta su último disco. Músicos Acompañantes: Alexis Martínez (Guitarra); Guillermo Clavell (Bajo); Martín Roland (Batería). Invitado: Dúo “La Perilla” de Argentina. Entradas: $ 200,oo (en boletería del Teatro, de miércoles a domingos de 18:00 a 20:00. Domingo 12 - 21:00 horas “Soul”+ músicos invitados Músicos: Nacho Merif (Guitarra); César Roqueta (Saxo). Voz: Penélope Magdalena. Entradas: $150 (en boletería del Teatro, de miércoles a domingos de 18:00 a 20:00.

Jueves Culturales en Carmelo


En el marco de Verano 2020 que organiza la Intendencia de Colonia, la Casa de la Cultura de Carmelo, presenta "Jueves Culturales" con una interesante programación, los días jueves del mes de enero, con las tradicionales actividades en el Patio de la Casa de la Cultura, sumando un espacio urbano recientemente mejorado. Jueves 9 de enero, hora 21:00 horas: NOCHE DE GANADORES Es un evento con la participación de los artistas vinculados con Casa de la Cultura que han recibido reconocimientos y/o ganado festivales Nacionales en diferentes estilos.

Los participantes son Silvia Olmedo, Álvaro Cuello, Lujan Caquias, Leandro Giribone y Valeria Guaraglia. Lugar: Casa de la Cultura de Carmelo Jueves 16 de enero – hora 21:00 horas: MUSICA CIUDADANA Y POPULAR Participación del Grupo Antares (Tango) y Dúo La Nota (Popular Latinoamericano) y Grupo Dela Lugar: Parque Ansina y Espacio Urbano La Cumparsita Jueves 23 de enero – hora 20:30 horas: CANDIDATOS PA LA RISA Actuación del Grupo de Teatro 12 de Febrero (Sketch, Canto, Actuación) Lugar Casa de la Cultura Carmelo Jueves 30 de enero – hora 21:00: HOMEAJE A ESTRAMIN Homenaje realizado por el Artistas Rodolfo Rodríguez. Artista invitado Walter Hugo Siri. Lugar: Casa de la Cultura Carmelo

Actividad para niños en el Museo Municipal Dr. Bautista Rebuffo

Actividad para niños en el Museo Municipal Dr. Bautista Rebuffo La Intendencia de Colonia invita a la actividad que se llevará a cabo en el marco de la Noche de los Museos, donde se realizará un Taller Literario para niños, consistente en cuatro encuentros; un espacio lúdico e interactivo para niños a cargo de la docente Patricia Díaz Garbarino, quien nos introduce en la aventura de leer, disfrutar y crear tus propios textos. Leeremos cuentos y poemas de autores latinoamericanos, dialogando con imágenes. Hablaremos de leyendas, mitos y jugaremos con las palabras, creando trabalenguas y adivinanzas.

El objetivo del Taller Literario es incentivar la lectura y escritura en un espacio de recreación y juego. Para divertirse y estimular la creatividad. Esta actividad está financiada por la Asociación de Amigos del Museo Rebuffo, en el Museo Municipal (Calle del Comercio 77). Fechas: 16, 23 y 30 de enero y 6 de febrero de 2020. Horario: 18 a 19:30 hs. Por consultas e inscripciones llamar al 4523 1237 de lunes a viernes de 11.30 a 16.30 hs. Del 2 al 16 de enero se reciben inscripciones.

Tarariras y Artilleros recibirán Música sobre Ruedas + Actividades Deportivas

Verano 2020 que organiza la Intendencia de Colonia, llega a Tarariras y Artilleros este viernes 10 y domingo 12 con Música sobre Ruedas (Escenario Móvil) y Actividades Deportivas. Viernes 10 Tarariras, Plaza Joaquín Suárez. Hora 18:00 Andy Perrones le pone música a la tarde. Hora 19:00 Clase abierta de zumba. Comparsa La del Empuje Dúo DA2 Los Brillantes . Domingo 12 Balneario Artilleros Hora 16:00 Deportes en la arena y música con Andy Perrones Hora 18:00 Clase abierta de Zumba Dúo La Llave La Charanga

Noticias que interesan