viernes, 1 de junio de 2018

Alumnos de ballet de Carmelo y Palmira tomarán clase con María Noel Riccetto





Alumnos de Ballet Clásico de Carmelo y Nueva Palmira tienen el privilegio de tomar una Clase con María Noel Riccetto, la Mejor Bailarina del año 2017, nombrada en Rusia, con el galardón más importante de la Danza Clásica en el mundo, el Premio Benois de la Danse. Fue contratada durante años en la Compañía de Ballet, American Ballet Theatre de New York, y actualmente reside en Uruguay, como Primera Bailarina del Ballet Nacional SODRE.



El próximo sábado 2 de junio, dictará una Clase exclusiva para los alumnos avanzados de las Escuelas Municipales de Carmelo y Nueva Palmira que están a cargo de la Directora Jeaninne Montans.



Una grata posibilidad para todos estos jóvenes estudiantes, que suman experiencias de aprendizaje con tan destacados profesionales. Los diecinueve representantes, obtuvieron un promedio muy bueno en el primer semestre del año lectivo.



Alumnos: Micaela Cachón, Romina Borges, Julieta Couget, Macarena Schroeder, Lucía Perrini, Luzmila Díaz, Constanza González, Camila Santamaría, Evangelina Narbaiz (Carmelo). Cindy Guinovart, Emilia Viré, Lucía Gallo, Valeria Aleizón, Luna Poloni, Viviana Cuervas, Julieta Ocampo, Abril Baztarrica, Montserrat Marr, Elías Garrone (Nueva Palmira).


La Intendencia de Colonia a través de la Dirección de Cultura, respalda estas Escuelas como siempre, y brinda el ómnibus de traslado para el viaje a Montevideo.

Noticias que interesan