Los consejeros de Cambiemos entregaron 78 calefactores a aquellas instituciones que más necesitaban su reposición y cambio, de acuerdo a un previo relevamiento.
Gracias a la gestión del Consejo Escolar de Campana, los consejeros de Cambiemos entregaron 78 calefactores a distintos establecimientos educativos de la ciudad.
El nuevo equipamiento fue distribuido por el presidente del Consejo Escolar, Martín Aquino, y el tesorero del cuerpo, Mario Luna, a aquellas instituciones que más necesitaban su reposición y cambio, de acuerdo a un previo relevamiento.
En estos momentos, los calefactores se están colocando y encendiendo, como así también, poniendo en condiciones los ya existentes para poder disminuir la necesidad de calefaccionar las aulas, y así brindar un ámbito adecuado para que los alumnos puedan llevar adelante el proceso de aprendizaje en óptimas condiciones.
“Queremos agradecer al Municipio por ofrecernos un espacio de almacenamiento y posterior logística para su distribución”, enfatizó Aquino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario