viernes, 9 de noviembre de 2018

Municipio cede terreno al club Social Lima 2013



Esta mañana, el Municipio de Zárate a través del Intendente Osvaldo Cáffaro firmó un contrato de comodato con el club Social Lima 2013 donde le cede un terreno para la construcción de canchas de fútbol. Luego de un trabajo en conjunto de varios años, el Intendente y el presidente del club Social Lima 2013 Américo Aguirre, firmaron de manera conjunta este contrato que significa un gran avance para el club limeño donde construirán “una cancha de 11, una de 7 y dos de 5” en el terreno que le cedió el Municipio.

 El Subsecretario de Desarrollo Territorial, Rosario Bay, manifestó: “Se concreta un sueño entre el Intendente y el club Social Lima porque fue un trabajo de muchos años”. Y agregó: “Este nuevo predio le permite tener una categoría más de fútbol, que es la Primera. Es un gran avance para ellos que hacen un esfuerzo día a día muy grande”. Por su parte, el Presidente del club Social Lima 2013 Américo Aguirre, afirmó: “Estamos muy agradecidos porque el Intendente sabe el esfuerzo y sacrificio que hacemos nosotros. Estoy muy emocionado porque luego de 5 años de luchas, podemos seguir en pie y vamos a estar más fuertes que nunca”.

 Además, Aguirre contó: “Tenemos 220 chicos y el club es totalmente gratuito, nosotros les proveemos la ropa, algo para comer, agua y zapatillas o botines que nos cedió el área de deportes”. Gabriel integrante de Social Lima 2013 e hijo del presidente, manifestó: “Esto tiene que crecer día a día y quiero seguir los pasos de mi viejo trabajando para el club”. Y concluyó: “Teníamos un predio que era un basural, pero ahora estamos felices con esta noticia y el entusiasmo de los chicos que juegan es muy grande.

 Le prometí al Intendente que esto va a crecer y que en un año con mucho trabajo van a haber muchas cosas nuevas”. Pavimentación en Lima Luego de la entrega del terreno a Social Lima 2013, el Intendente Osvaldo Cáffaro recorrió junto a funcionarios de diferentes áreas la obra de la Calle 1 que está siendo pavimentada. Esta obra es parte del compromiso asumido por el Municipio de realizar la pavimentación de 16 cuadras para Lima. “El trabajo se está realizando rápidamente debido a que tiempo atrás se hizo la obra de cordón cuneta”.

Noticias que interesan