miércoles, 24 de octubre de 2018

Comenzaron las obras de asfalto en San Jacinto



El Municipio comenzó esta semana una importante obra de pavimentación en San Jacinto y el intendente Sebastián Abella se acercó hoy al barrio para constatar los trabajos que comenzaron en la calle González y J. Arguiñana y durante el transcurso de la jornada se extendieron hasta Repetto.

 Esta obra, que se ejecuta a través fondos del Gobierno provincial, alcanzará a más de 20 cuadras, llevándose adelante en González en toda su extensión; Palacios, Machinandiarena y Del Greco desde Alvear hasta De La Torre; Larralde del tramo que va desde Alvear a Fernández y de González a De La Torre; y Mollo entre Alvear y Fernández, según detallaron desde la Secretaría de Planeamiento y Obras.

 Tras conversar con vecinos del barrio, quiene le guarecieron por las obras "esperadas durante décadas", el jefe comunal resaltó que “esta obra va en línea con los trabajos que venimos impulsando para terminar con las calles de tierra en los barrios, y así, mejorar la calidad de vida de los vecinos, como también bajar costos de mantenimiento para el Municipio. Sabemos que aun falta mucho pero cada obra que se inicia y termina nos empuja y motiva para seguir gestionando más fondos.”

 “Me pone muy contento darle la posibilidad a los vecinos que pasen un verano sin tierra en sus casas ni barro en las calles los días de lluvia”, celebró Abella, al tiempo que le agradeció a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal que “siempre nos está apoyando”. “A lo largo de este año estaremos asfaltando y reasfaltando más de 150 cuadras para que los vecinos puedan vivir mejor. Actualmente estamos trabajando en Héroes de Malvinas; recientemente terminamos en La Josefa; y luego continuaremos por Villanueva”, enfatizó Abella, quien recorrió la obra junto a la directora de Obras, Infraestructura Urbana y Vialidad, Luciana Lombardi.

Noticias que interesan