martes, 3 de julio de 2018

Cloacas, desagües pluviales y asfalto para Lima FC

Esta mañana funcionarios del Departamento Ejecutivo de Zárate y concejales del bloque oficialista Nuevo Zárate visitaron las instalaciones del club Lima FC en donde se realizaron obras de cloacas y de desagüe para la pileta.

 El Municipio financió en el primer semestre dos obras de infraestructura muy importantes para el club. En primer lugar se construyó un desagüe para la pileta y así evitar que cada vez que se vaciaba se inundara gran parte del predio. Y en junio se hizo una importante obra de cloacas y su conexión a la red, con lo cual mejorará ostensiblemente las posibilidades de infraestructura que ofrece el club a sus socios y vecinos en general. Además, el Director General de Control de Gestión de la Delegación de Lima, Alejandro Cimiotta, señaló que “junto a los delegados vecinales con los que estamos trabajamos se decidió que la calle que rodea al club esté asfaltada, con lo que mejorará el ingreso al club”.

 “Estamos trabajando codo a codo colaborando en lo que podamos, siempre tuvimos una excelente relación con el club, desarrollamos acá el programa Verano al Agua, la escuela municipal de básquet, entre otras actividades”, aseguró Cimiotta. Por su parte, el presidente de Lima FC, Guillermo Rojas, indicó que “era una obra que desde hace años queríamos hacer ya que no teníamos cloacas” y agradeció al gobierno municipal el haber llevado a cabo estas obras tan importantes para el club. Finalmente, la concejal de Lima, Karina Zarzycki, afirmó que “era indispensable que el club contara con cloacas, por eso es una muy buena noticia para todos los socios y para todos los limeños”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan