viernes, 8 de diciembre de 2017

Intendente Moreira visitó obras en Camino a la Calera y Carmelo



La Intendencia de Colonia, a través de su Departamento de Obras, viene ejecutando a buen ritmo tareas en el "Camino a Calera de las Huérfanas". Ya se han efectuado casi en toda su extensión los trabajos de ensanche y balastado de plataforma de calzada, todas estas tareas previas a su preparación final para asfaltado.
Asimismo ha sido demolido el viejo puente sobre el A° Juan Gonzalez, tarea reclamada por los vecinos de la zona, procurando con ello una mejora en la evacuación de pluviales que atraviesa el nuevo trazado.

Ayer en horas de la tarde el Intendente Carlos Moreira y su Secretario Privado Guillermo Rodríguez recorrieron el camino mencionado que es un enlace muy importante para toda la zona y puerta de entrada a este monumento recientemente integrado a las Rutas Jesuíticas.

Más tarde el Jerarca comunal se dirigió a la ciudad de Carmelo donde recorrió la obra de la Avenida Rodó y manifestó que "las obras están muy bien, van a quedar muy lindas y han cambiado el barrio", " esperemos poder estar iniciando la carpeta asfáltica en el mes de diciembre". En otro orden manifestó que esta obra es una de las  inversiones más grandes en este período de gobierno y que finalmente ascenderá a un costo en el orden de 140 millones de pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan