lunes, 7 de agosto de 2017

Roses y Buzzini participaron del festejo por el 5° aniversario de la Asociación Mutual “Vínculos”



El presidente del HCD y la subsecretaria de Desarrollo Territorial, y candidatos a concejales por Cambiemos, compartieron un almuerzo con las autoridades y socios de la entidad del personal jerárquico de Techint.

El Presidente del HCD y candidato a primer concejal por Cambiemos, Sergio Roses, junto a la subsecretaria de Desarrollo Territorial del Municipio y segunda en la lista, Romina Buzzini, participaron de los festejos por el 5° aniversario de la Asociación Mutual del personal jerárquico de Techint, “Vínculos”.

Roses y Buzzini compartieron un almuerzo y dialogaron con las autoridades y los socios activos, retirados y jubilados de la corporación metalúrgica.

En ese marco, el Presidente del HCD agradeció la invitación y los felicitó por el nuevo aniversario al tiempo que destacó el compromiso de la comisión directiva y los socios para garantizar el funcionamiento de la mutual.

“La clave del éxito de las instituciones es la participación voluntaria y desinteresada, y “Vínculos” es el ejemplo de un grupo que trabaja con vocación de servicio, buscando permanentemente más beneficios para sus asociados y su familia”, remarcó Roses.

Durante la jornada, también se proyectó un vídeo institucional sobre la trayectoria de la entidad, y se recordó a uno de sus socios fundadores, Efraín Cardonnet.

Luego del almuerzo, Roses y Buzzini brindaron con los presentes por las metas cumplidas y por proyectos futuros para la institución.

Noticias que interesan