Distintas fuerzas de ambas ciudades llevaron a cabo controles en simultáneo en San Cayetano y el barrio Bosh, zonas propensas a la modalidad delictiva de los “tira piedras”. Como resultado, se secuestraron siete motos.
Campana y Zárate realizaron un operativo de seguridad simultaneo en la Ruta 6 con el propósito de detectar y/o desalentar la posible comisión de delitos.
El operativo conjunto – denominado “Corredores de Segueridad”- arrojó como resultado el secuestro de siete motos y contó con la participación de la Prefectura Naval Argentina, la Policía de la Provincia de Buenos Aires, Policía Local, Grupo G.A.D y personal del CIMoPU.
El mismo consistió en distintos puestos de controles vehiculares e identificación de personas sobre la ruta 6 y en los accesos a los barrios San Cayetano y el barrio Bosch de la vecina ciudad de Zárate, zonas propensas a la modalidad delictiva de los “tira piedras”.
Dicho operativo se efectuó mediante la utilización de los teléfonos celulares equipados con sistema Sisen a la totalidad de los vehículos y/o motovehiculos como también la revisación de los bultos alojados en los baúles de los automóviles, a los fines de poder detectar la presencia de sustancias prohibidas acorde lo tipificado en la Ley 23.737.
Como resultado de este operativo se controlaron en total a 203 personas, 127 automóviles y 57 motovehiculos, secuestrándose un total de 7 motovehiculos por carecer de seguro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario