sábado, 1 de agosto de 2020

El 23 de Julio mantuvimos diversas reuniones en Montevideo, gracias a nuestro diputado Mario Colman que de forma muy ejecutiva y rápida nos conjugo las reuniones a medida que íbamos charlando durante el día. OSE: El ing. Raúl Montero presidente de esta empresa estatal nos informó sobre el plan de obras proyectados para nuestro departamento.

En el marco de lo planificado le solicitamos contemplar a corto plazo los Barrios de Carmelo, junto con ello entregamos planos, firma de vecinos, y copia de pedidos que teníamos. OPP: Junto con una delegación de colonia asistimos a una reunión con el subdirector de OPP José Luis Falero, quien venía de plantear en el Congreso de Intendentes la proyección para el próximo presupuesto.

Fue de gran alegría cuando nos comunico que presento una suba del casi 50% más para los Municipios y otro tanto para las Intendencia, además de significar un aumento en las obras, también en los aportes a la sociedad en cultura, deporte, etc. SODRE: Mantuvimos una charla con el director del Sodre Mag. Martín Inthamoussú el cual nos comunico su total disposición para reunirnos en Carmelo y hablar sobre proyectos a corto plazo de cultura. Además de hablar sobre la casa del SODRE de Carmelo y su utilización, pudimos interiorizarnos de convenidos sobre carreras profesionales dictadas por el SODRE que podrían llegar a Carmelo con diferentes gestiones o talleres permanentes que podrían funcionar en nuestra ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan