viernes, 31 de enero de 2020

Nuevos recorridos del SIT por el corte del paso nivel de España


El Municipio de Zárate y la SAPEM Transporte informan los cambios que se realizaron en los recorridos del Cementerio y Casco del Sistema Integrado de Transporte (SIT) debido al corte del paso nivel de España porque la barrera está fuera de servicio. La empresa concesionaria del Ferrocarril Mitre ya está abocada a solucionar el problema de que la barrera no funciona y queda permanentemente levantada. Hasta que la problemática no se resuelva, el Municipio decidió cortar el paso nivel para evitar cualquier tipo de accidentes en el lugar.

 Por este motivo, la SAPEM Transporte realizó cambios en los recorridos del Cementerio y del Casco:

 Cementerio Ida: Av. Anta – Viaducto - Perú – French.

 Cementerio Vuelta: French – Paraguay – Av. Antártida Argentina – Av. Anta – Rivadavia - Marimón – Suipacha – Av. Anta – Estación – Av. anta – Rivadavia.

 Casco Ida: Av. Anta – Viaducto – Perú – España.

 Casco Vuelta: España – Perú – Estrada – Paraguay - Av. Antártida Argentina – Viaducto – Av. Anta – Rivadavia – Marimón – Suipacha – Av. Anta - Matheu.

 Por otra parte, se informa que el servicio de transporte de personas del recorrido CGC será puesto en funcionamiento a partir del día lunes 3 de febrero a las 17.30hs con vuelta a las 22hs, teniendo de paradas las siguientes: - Centro de transferencia de Rawson y Mitre. - Lavalle y Sargento Cabral. - Lavalle y Arribeños (Carrefour). - Lavalle y Pacheco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan