sábado, 22 de diciembre de 2018

Becas para Instituto Nacional de Formación Académica


La Intendencia de Colonia, a través del Departamento de Desarrollo Humano y Juventud, en conjunto con el Instituto Nacional de Formación Académica (INFA), dentro de su programa de políticas educativas y de inclusión para acceder en forma igualitaria a todas las opciones de capacitación y formación, informa que están abiertas las inscripciones para becas de cursos que dictará el mencionado Instituto.

 SE OTORGARÁN BECAS DESDE UN 60% HASTA UN 85% DE DESCUENTO CURSOS: AUXILIAR ADMINISTRATIVO: Duración: 4 meses.
ASESOR COMERCIAL: Duración: 4 meses.
 ANALISTA EN GESTIÓN HUMANA: Duración: 8 meses
 AUXILIAR ADMINISTRATIVO CONTABLE: Duración: 8 meses Este programa de becas se enmarca dentro de las políticas estratégicas que lleva adelante esta Dirección.

 La Dirección de Desarrollo Humano y Juventud, continúa apostando a la capacitación y a brindar oportunidades para poder acceder a cursos de rápida inserción laboral en nuestro Departamento.

 INSCRIPCIONES ABIERTAS HASTA EL MARTES 08 DE ENERO DE 2019. Requisitos para solicitar la beca: Edad entre 15 y 55 años Formulario de inscripción debidamente completo Comprobantes de ingresos del núcleo familiar Por inscripciones y consultas dirigirse a: Dirección de Desarrollo Humano y Juventud, Avda. Artigas 327, tel. 452-25336/ 26250, correo electrónico: juventud@colonia.gub.uy en el horario de 12:15 a 17:00 hs. Facebook: Secretaría de la Juventud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan