sábado, 28 de julio de 2018

El Municipio inició un importante plan de asfalto en La Josefa

El intendente Abella se acercó al barrio para constatar los primeros trabajos que se encaran previo a la colocación de la carpeta asfáltica sobre las calles de tierra. También colocarán RAP. El Municipio inició esta semana un importante plan de infraestructura en el barrio La Josefa que incluirá la colocación de asfalto y RAP en distintas cuadras, con el fin de convertirlo en otro barrio 100% sin calles de tierra.

 El intendente Sebastián Abella estuvo en la intersección de Maggio y Sautón donde se comenzaron a ejecutar los movimientos de suelo pertinentes previo a que se coloque asfalto en caliente sobre la calzada. Esta obra, que alcanzará un total de 24 cuadras, se llevará adelante en Rígoli y Rives desde Zavallo hasta Gil Castro; Maggio -de Colectora a Zavalía y de Padre Martino a Sautón-; Padre Martino y Zavalía -desde Zavallo hasta Di Luca y de Maggio a Gil Castro. De la recorrida por el barrio, también participaron el subsecretario de Planeamiento, Obras y Medio Ambiente del Municipio, Sergio Agostinelli; la directora de Obras Públicas, Irene Hernández; la concejal de Cambiemos Romina Buzzini e integrantes de la sociedad de fomento.

 En contacto con los medios de comunicación, el jefe comunal hizo hincapié en que “el propósito de esta obra es generar un circuito dentro del barrio, lo que mejorará considerablemente la transitabilidad por el barrio”. “Nuestro objetivo es empezar y terminar cada cuadra a intervenir, como también completarlas de punta a punta, ya sea con asfalto o con RAP”, añadió el Intendente, al tiempo que adelantó que esta semana comenzarán a asfaltar la calle Maggio. A su turno, Agostinelli brindó detalles de esta importante obra y sostuvo que “con este plan de asfalto estamos saldando una antigua deuda de infraestructura y servicios que tenían los barrios, logrando así mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

 Y Buzzini recalcó que “este es un barrio que creció mucho en los últimos años y con cada trabajo de infraestructura que se ejecuta, la calidad de vida de todos los vecinos eleva y les renueva las ganas de mejorar día a día sus viviendas particulares”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan