lunes, 18 de junio de 2018

Se trabaja en la re-apertura de la Sociedad de Fomento de Villa Carmencita

El Municipio de Zárate trabaja con la Sociedad de Fomento de Villa Carmencita para realizar la reapertura de la misma tras alrededor de 10 años de encontrarse acéfala.

 En el marco de una política impulsada por la Subsecretaría de Desarrollo Territorial del Municipio de Zárate, que propone la recuperación de sociedades de fomento o uniones vecinales que por diversos motivos han sido abandonadas o han quedado en estado de acefalía, esta área continúa visitando las Sociedades de Fomento y trabajando en conjunto.

 Actualmente en la Sociedad de Fomento de Villa Carmencita funciona una Salita de Primeros Auxilios y la idea de los vecinos del barrio es conformar, como ocurrió en la Sociedad de Fomento de Capdepon, una nueva comisión directiva. La Directora de Relaciones con la Comunidad, Maricel Melo, manifestó: “Estamos muy contentos por comenzar a trabajar junto a otra Sociedad de Fomento. Invitamos a los vecinos a acercarse y buscar conformar una nueva comisión directiva para comenzar a traer diferentes actividades”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan