sábado, 23 de junio de 2018

Municipio pide colaboración a los vecinos para donar sangre

El Municipio de Zárate, a través de la Secretaría de Salud, realiza un llamado a la solidaridad de los vecinos para colaborar en la donación de sangre para una nena llamada Leila Viera de 4 años nacida en la ciudad.

 La Secretaria de Salud, Dr. Rosana Núñez, invitó y pidió a los vecinos de la ciudad que se acerquen el viernes al Centro Cultural Municipal Tito Alberti al camión de donación de sangre del Hospital Posadas que estará de 8 a 13hs. “Llamamos a la solidaridad, Leila Viera de 4 años tiene leucemia y necesita dadores de sangre. Necesitamos la solidaridad de todos los vecinos que deseen acercarse a colaborar”, dijo Núñez. “Necesitamos dadores de sangre de cualquier tipo y factor de sangre para poder ayudar tanto a Leila como a tantos chicos que están en distintos hospitales”, aseveró la Secretaria.

 “Recordamos que la gente que se acerque a donar desayune y haga una vida normal, no hay que venir en ayuna”, dijo. La Secretaria Núñez, agregó: “Desde la Secretaría vamos a apoyar y a ponernos a disposición de la familia de Leila”. Por otra parte, la funcionaria contó que hasta el momento habían trabajado con el Hospital Garrahan y que ahora también colaborarán con el Hospital Posadas: “Ya pusimos una fecha para iniciar campañas tanto en donación de sangre como en las inscripciones para la donación de médula”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan