sábado, 28 de abril de 2018

Municipio continúa con el diálogo con los vecinos


El martes por la mañana, funcionarios y agentes municipales pertenecientes a la Subsecretaría de Desarrollo Territorial visitaron los barrios 25 de Mayo, Reysol y Bayer y dialogaron con vecinos y referentes barriales.

El grupo estuvo encabezado por la Directora de Relaciones con la Comunidad, la Dra. Maricel Melo, el Jefe de Departamento de Organizaciones, Lic. Gustavo Maidana, y el Promotor Territorial de Presupuesto Participativo, Carlos Baldo.

En primer lugar, los vecinos se mostraron muy conformes con las obras realizadas el año pasado, con las cuales se completó el pavimento de los barrios 25 de Mayo y Bayer.

A su vez, en Reysol los vecinos destacaron el trabajo de Presupuesto Participativo en cuanto a la colocación de luminarias que impactaron favorablemente en el barrio.

Por otro lado, en todos los barrios la mayor preocupación de los vecinos es la inseguridad. Y específicamente, en barrio Bayer existen algunos inconvenientes de presión de agua, problemas que serán trasladados a las áreas correspondientes para trabajarlos en conjunto y encontrarles una rápida solución.

“Escuchamos al vecino y relevamos los datos más importantes a los fines de continuar afianzando lazos para seguir trabajando en conjunto”, expresaron los funcionarios del área.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan