sábado, 28 de abril de 2018

Periodistas Brasileros visitan Colonia







    En el día de hoy están visitando nuestra ciudad, 96 periodistas de 14 estados del Brasil en el marco del Encuentro ABRAJET – CIPETUR (Asociación Brasilera de Jornalistas de Turismo y el Círculo de Periodistas de Turismo del Uruguay).



    Representantes de 14 estados del Brasil recorren nuestra ciudad, en una acción conjunta de CIPETUR y la Intendencia de Colonia a través de su Dirección de Turismo.



    En horas del mediodía, fueron recibidos por el Intendente de Colonia Doctor Carlos Moreira Reisch en el Centro Cultural de AFE junto al Director de Turismo Andrés Sobrero, el Pte. De CIPETUR Roque Baudean y la Presidente de ABRAJET Sra. Miriam Petrone.



    Luego del recibimiento con lonjas de Colonia, se ofreció un almuerzo por parte del Instituto de Hotelería Y Gastronomía de la Intendencia, para comenzar el recorrido por la ciudad, acompañados por guías locales.



    En el frente de la casa del primer periodista brasileño radicado en Colonia, Hipólito da Costa, en la Plazuela del Gentil Hombre, se descubrió una placa conmemorativa de este día en el que los “jornalistas” de Brasil visitan el Barrio Histórico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan