lunes, 18 de diciembre de 2017

Cáffaro firmó un convenio con los clubes del programa Básquet Para Todos


Este mediodía, el Intendente Osvaldo Cáffaro se reunió con los directivos de los clubes que pertenecen al programa Básquet Para Todos y se firmó un convenio para la mejora del gimnasio del club Paraná, que además se unió a los cinco clubes (Central, Belgrano, CADU, Náutico Zárate e Independiente).
En el edificio de la Ribera, Cáffaro mantuvo una reunión de la que participaron el Director General de Deportes, Hernán Albertarrio, y el Subsecretario de Desarrollo Humano y Promoción Social, Alejandro Cimiotta, junto a directivos de los clubes que pertenecen al programa Básquet Para Todos.
La reunión tuvo dos objetivos, principalmente la firma del convenio para la refacción del gimnasio del club Paraná donde el equipo de la ciudad Zárate Basket, será local a partir del año que viene. Las mejoras que tendrá el gimnasio será la puesta en valor con la colocación del piso de parquet, la colocación de los tableros, aros y tableros electrónicos.
Además de la firma del convenio, el Intendente Cáffaro hizo entrega de dos subsidios con la suma de 120 mil y 80 mil pesos para Belgrano y Central respectivamente. Esta suma de dinero será utilizada para arreglos en la infraestructura de los gimnasios de dichos clubes.
El Jefe Comunal, tras la firma del convenio y el nuevo paso importante en el programa de Básquet para Todos, expresó: “Es muy importante que el club Paraná se sume con nosotros porque es una institución muy prestigiosa. Continuamos avanzando en este proyecto de manera muy positiva”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan