lunes, 28 de agosto de 2017

Siguen su desarrollo los contenidos en los CEPAM


El Municipio continúa desarrollando una amplia cantidad de programas y actividades en los diferentes Centros de Participación Municipal (CEPAM), coordinados por la Subsecretaría de Desarrollo Territorial.
Estos programas son propuestos para el Plan de Descentralización Municipal en los CEPAM por las diferentes áreas municipales como Cultura, Deporte y Educación, se dictan de manera gratuita, con gran diversidad horaria y las inscripciones permanecen abiertas.
Una de las actividades que más inscripciones está teniendo es el Curso de Inglés Básico para niños y adultos que se dicta en forma conjunta con el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°85.
Las clases del curso se desprenden del Programa de Fortalecimiento Educativo y se dictan en los 4 CEPAM (6 de Agosto, Matadero, España y Malvicino).
Entre otras actividades, en los CEPAM niños, jóvenes y adultos pueden inscribirse en los cursos de Fortalecimiento Educativo, Escuela de Animación Sociocultural (que tiene las disciplinas de cuerdas, teclado y percusión), Escuelita Deportiva, y acondicionamiento físico para adultos, entre otras.
También, en los CEPAM atiende el Servicio Social de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social para la realización de diversos trámites.
CEPAM más cercano a tu domicilio
CEPAM Barrio España / Calle 28 y España
CEPAM Barrio 6 de Agosto / Calle 6 y Pasaje Libertad
CEPAM Barrio Malvicino / Larrea y calle 6
CEPAM Barrios Provincia y Municipio / Matadero / Pinto e Islas Malvinas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan