lunes, 28 de agosto de 2017

Se realizó la primera reunión por la Expo-Zárate 2017



Hoy por la mañana se llevó a cabo la primera reunión con motivo de comenzar a trabajar sobre la Expo-Zárate de este año.
La reunión se realizó en el Palacio Municipal y de la misma participaron el Secretario de Gobierno Rosario Bay, el Subsecretario de Unidad  Secretaria Privada Matías Enz, el Vicepresidente del Centro de Comercio e Industrias de Zárate Enrique Otaola y el responsable de prensa y difusión Alejandro Troncoso.
El motivo principal fue empezar a delinear el trabajo para la próxima Expo-Zárate, desde el área expresaron que “se intercambiaron propuestas y esquemas de tareas que se han de consensuar y anunciar en los próximos días en conferencia de prensa”.
Por otra parte, agregaron que “existe un marcado optimismo y entusiasmo de las partes por seguir generando este tipo de encuentros, que en ocasiones pasadas no se habían podido lograr”.
Este sería el quinto año que la Expo Zárate se realiza en el centro comercial de la ciudad, oportunidad para que no sólo los expositores sino todo el comercio de dicha área promueva acciones que impulsen sus ventas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan