lunes, 28 de agosto de 2017

Nueva reunión de funcionarios con vecinos de San Jacinto


El pasado viernes funcionarios municipales volvieron a recibir a vecinos de San Jacinto a quienes se les anticipó que el gobierno local está trabajando para pavimentar seis calles del barrio.
Los vecinos de San Jacinto habían reclamado a principios de la semana pasada por el arreglo de seis calles del barrio con el corte de la circulación vehicular en Rómulo Noya a la altura del paso a nivel.
El Secretario de Gobierno Rosario Bay, el Secretario de Hábitat, Planificación e Infraestructura Claudio Rodríguez y el Secretario de Servicios Públicos Aldo Morino anticiparon a los vecinos que la obra está previsto para el Presupuesto Municipal 2018 y que antes deberá ser aprobado por el HCD.
La obra consistirá en la construcción de cordón cuneta en 20 cuadras más obras complementarias y la repavimentación con hormigón de cuatro cuadras de Rómulo Noya desde el paso a nivel hacia el centro del barrio.
Por otra parte, mientras se espera esta obra, Servicios Públicos realizará zanjeo y reparación y mantenimiento de calles.
Al finalizar el encuentro, Rosario Bay sostuvo: “la cantidad de obras públicas realizadas y las próximas a inaugurar demuestran el fuerte compromiso del Intendente Osvaldo Cáffaro en el progreso constante de la ciudad y en mejorar la calidad de vida de los vecinos”.
El funcionario luego agregó: “Los vecinos saben muy bien que no mostramos promesas, solo realidades, que nos avalan para transmitir confianza en situaciones difíciles”.
Villa Nueva
Por otro lado, en sociedad de fomento del barrio Villa Nueva se realizó una reunión de vecinos con el Secretario de Gobierno Rosario Bay para conversar sobre la recuperación de la institución.
Bay detalló que existen posibilidades de hacer trabajos en conjunto para bien del barrio y la comunidad y luego afirmó: “Es para destacar la voluntad y el trabajo que vienen efectuando estos vecinos en el lugar que lleva más de 10 años sin funcionar y que están dispuestos a transformar, les llevé el saludo del Intendente y les manifesté que acompañaremos este proceso con nuestros equipos de trabajo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan