lunes, 10 de julio de 2017

Continúa la Inscripción al Registro de Responsables de Propaganda Política



El Municipio de Zárate, a través de su Secretaría de Gobierno, informa que continúa abierta la inscripción al Registro de Responsables de Propaganda Política, en vistas a la realización de los próximos comicios y en cumplimiento de la Ordenanza N° 4199 y su modificatoria, la Ordenanza N° 4507.
El Municipio de Zárate, a través de su Secretaría de Gobierno, mantiene abierta la inscripción al Registro de Responsables de Propaganda Política a los Partidos Políticos con personería jurídica que participarán de los comicios del corriente año.
De esta forma, el Ejecutivo Municipal da cumplimiento a la Ordenanza N° 4199 y su modificatoria, Ordenanza N° 4507, sancionadas por el HCD del Partido de Zárate. Cada Partido Político deberá designar un responsable a los fines que suscriba un compromiso de retiro de toda la propaganda y/o publicidad gráfica de campaña dentro del plazo de los quince (15) días posteriores a los actos eleccionarios.
Los representantes de las Agrupaciones y Partidos Políticos, con sus acreditaciones correspondientes, deben presentarse en la Secretaría de Gobierno, ubicada en el Palacio Municipal (Rivadavia N° 751), de lunes a viernes de 9.00 a 13.00 horas, para su inscripción y obtendrán allí una copia de la Ordenanza N° 4507.
El Registro permanece abierto desde cuarenta y cinco (45) días antes de la fecha fijada por las autoridades para la celebración de los comicios, hasta los quince (15) días posteriores a su realización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan