En un ameno encuentro, el intendente Sebastián Abella entregó a los representantes de la institución una placa por su compromiso y dedicación.
El Municipio reconoció este domingo al Centro Criollo “La Carreta” por sus 45 años de trayectoria.
El intendente Sebastián Abella; el presidente del HCD, Sergio Roses; y el secretario de Hábitat y Asuntos Institucionales, Javier Contreras; les entregaron a los representantes de la institución una placa recordatoria por un nuevo aniversario de su fundación.
Junto a las autoridades, vecinos e integrantes del Centro Criollo participaron de un ameno encuentro en el que compartieron un exquisito locro y empanadas, entre otras comidas típicas.
“Es una alegría poder participar de un nuevo aniversario. Son 45 años de labor, trabajo y compromiso. Siempre podrán contar conmigo ya que conozco y valoro su labor diaria”, aseguró el jefe comunal a los presentes al tiempo que los instó a continuar generando nuevos proyectos.
A su turno, Roses enfatizó que “es muy importante destacar a las instituciones de la ciudad por su incansable labor, compromiso y dedicación a favor del desarrollo de los vecinos y de la ciudad”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario