sábado, 22 de julio de 2017

Cáffaro recorrió las obras que se realizan en Lima


Esta mañana, el Intendente Osvaldo Cáffaro recorrió las tres obras de Lima que se están realizando en simultaneo.
El Municipio, a través de la Secretaría de Hábitat, Planificación e Infraestructura, se encuentra trabajando en tres grandes obras las cuales fueron visitadas por el Intendente Osvaldo Cáffaro esta mañana. La recorrida comenzó por la Avenida 2, que va concretar su finalización para un mejor acceso a la ciudad. Luego, el Intendente visitó el Hospital Intermedio el cual se encuentra un “90% finalizado”. Por último, pasó por las siete cuadras en la que se va a realizar la obra de cordón-cuneta, que mejorará la calidad de vida de los vecinos.
Con respecto al trabajo en la Avenida 2, el Jefe Comunal declaró: “Esta Avenida nos había quedado pendiente, pero surgieron muchos pormenores que los vecinos no saben, lo importante es que estamos activos. Los ajustes del gobierno nacional repercuten, por ejemplo, con el plan de Atucha que se cortó y nos vimos obligados a reacomodarnos”.
Además, agregó: “Estamos haciendo la obra con fondos de la provincia. Ahora nos queda ver cómo queda las conexiones de la Avenida junto a la Terminal, pero es muy positivo que sigamos avanzando”.
El Secretario de Hábitat, Planificación e Infraestructura Claudio Rodríguez, contó cómo está actualmente la obra del Hospital Intermedio de Lima: “Está prácticamente terminado en un 90%, ahora se realizan tareas de pintura, limpieza y acomodamiento”.
“Nos habíamos comprometido en diciembre del año pasado que a mediados de este año la obra, en cuanto a infraestructura, iba a estar terminada y estamos cumpliendo”, concluyó el Secretario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan