sábado, 22 de julio de 2017

Mañana se realizará el XXIII Certamen Nacional de Danzas



Con el acompañamiento del Municipio, mañana desde las 14 se realizará, en la Escuela N°9, el XIII Certamen Nacional de Danzas, declarado de Interés Legislativo por el HCD.

La competencia, que es organizada por el Ballet de Folklore y Tango Eluney y auspiciada por la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo, reunirá a delegaciones de las provincias de Buenos Aires, Salta, Santa Fe y Córdoba.

Allí participarán academias, solistas, parejas, conjuntos oficiales y privados de todo del país en distintas categorías. Todos ellos serán evaluados por un prestigioso jurado integrado por Liliana Randisi (jurado internacional), Sergio Chávez (destacado profesor de malambo) y Claudio Isla

Esta prestigiosa competencia, que ya es un clásico en la ciudad, lleva 14 años realizándose en las instalaciones de la Escuela N°9. Por ello, sus organizadores agradecen a dicha comunidad educativa.

Para el Municipio este certamen adquiere un gran valor en el ámbito cultural de la ciudad y cuenta con el apoyo continuo del intendente Sebastián Abella.


Dada su relevancia, en la sesión del HCD realizada este jueves, el certamen fue declarado de Interés Legislativo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan