jueves, 8 de junio de 2017

Reunión entre Rosario Bay y el Secretario general del Sindicato de Cerveceros de Quilmes


Esta mañana se llevó a cabo una reunión entre el Secretario de Gobierno municipal Rosario Bay y el Secretario General del Sindicato de Trabajadores Cerveceros de Quilmes Delegación Zárate César Lorenzo, donde hablaron de la entidad y la situación laboral de la Región, entre otros temas.
El Secretario de Gobierno municipal Rosario Bay recibió hoy al Secretario General del Sindicato de Trabajadores Cerveceros de Quilmes Delegación Zárate César Lorenzo con quien dialogó acerca de la situación laboral en la zona y del estado de movilización de la CGT Regional.
A su vez, en el encuentro intercambiaron sobre las políticas económicas implementadas desde el Gobierno Nacional y sus consecuencias en los sectores de menores recursos de la sociedad, como así también la pérdida de las fuentes de trabajo.
El Secretario de Gobierno anticipó que continuará con una política de acercamiento a los gremios, contando con el aval e indicaciones del Intendente Municipal Osvaldo Cáffaro.
La Cervecería Quilmes se encuentra desde 1992 en Zárate siendo la primera planta que se creó además de la de la ciudad de Quilmes. En 1994 tuvo su primera ampliación y hoy se considera el centro de producción orientado a la elaboración de "especialidades" cerveceras. La planta, ubicada en Ruta 9 (Panamericana) Km94.5, genera cientos de empleos para vecinos de Zárate y de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan