Espectáculos: El Municipio lanza visitas culturales gratuitas a CABA



Jefatura de Gabinete invita, en su primera edición de este nuevo programa, al show del mago Jansenson en el Espacio Cultural “Julián Centeya”.

El Municipio lanza nuevas visitas culturales gratuitas gracias a un acuerdo realizado entre la Jefatura de Gabinete, con el gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), a partir de este sábado.

En esta oportunidad, la invitación es al espectáculo de magia “Evocaciones” que realiza el mago Jansenson en el Espacio Cultural “Julián Centeya” – ubicado en avenida San Juan 3255, Boedo-.

Según informó la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, estas salidas serán todos los sábados a diferentes espectáculos que se realicen en CABA, con el fin de que los vecinos puedan disfrutar grandes obras artísticas y culturales, en forma gratuita.

El traslado también será gratis y tendrá como punto de encuentro y de partida el Edificio 6 de Julio (San Martín 373) a las 18:30.

Los interesados en participar de esta novedosa actividad cultural, deberán inscribirse previamente ingresando al sitio web http://campana.gov.ar/invita ya que las entradas son limitadas.