El Intendente visitó la escuela y el jardín de infantes de El Morejón





Fue en el marco de una alegre jornada en la que representantes de Toyota, Honda y SMATA entregaron útiles escolares a la Escuela Primaria Nº11 y JIRIM Nº2 del Paraje Rural.

Con la participación del intendente Sebastián Abella, las empresas Toyota, Honda y el Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA) entregaron donaciones a la Escuela Primaria Nº11 – JIRIM Nº2 del Paraje Rural El Morejón.
En el marco de las acciones de Responsabilidad Social Empresaria (RSE), las instituciones facilitaron a los alumnos útiles escolares y material didáctico, refrigerios y mochilas para los niños del Jardín de Infantes.
Asimismo, realizaron una divertida actividad recreativa y una obra de teatro para el disfrute de los chicos.
De esta alegre jornada, también fueron parte la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz; la directora de Educación, Milva López Pereyra; la presidenta del Consejo Escolar, Nelda García; el vicepresidente de Honda, Jorge Fernández; la responsable de RSE de Honda, Natalia Ricobene; representantes de Toyota, SMATA y voluntarios de ambas compañías.
Al tomar la palabra, Abella agradeció a las empresas por el compromiso frente y expresó que "es un placer trabajar en conjunto para fortalecer la educación pública. El nuevo material didáctico, por ejemplo, permitirá mejorar las condiciones de aprendizaje y enseñanza de alumnos y docentes".
En tanto que desde Honda agradecieron al Municipio el trabajo en equipo y la posibilidad de ayudar al desarrollo de los niños.
Según adelantaron representantes de las empresas y de SMATA, se entregarán más donaciones a otras escuelas y jardines de infantes públicos de la ciudad.