jueves, 8 de junio de 2017

DESTACADA PRESENCIA DE COLONIA EN FERIA DE TURISMO EN CHILE





    La delegación de la Intendencia de Colonia que participó de Fiexpo 2017, Feria Internacional del Mercado de Reuniones e Incentivos de América Latina y el Caribe que se realizó en Chile, marcó una destacada presencia del departamento de Colonia como destino turístico y específicamente en lo que refiere al mercado de reuniones.

    Los contactos mantenidos con profesionales del sector, para posicionar y vender Colonia, se evaluaron en forma muy positiva por el Intendente Carlos Moreira, el Director de Turismo Andrés Sobrero y la Sub Directora Cristina Otero, durante el transcurso de la Feria y el Workshop realizado en el  Hotel Enjoy.

    Paralelamente el Intendente Moreira y su Secretario Privado Guillermo Rodríguez, mantuvieron un encuentro con el Intendente de la Región Metropolitana de Santiago Claudio Orrego Larraín y luego una reunión en Arauco, con el Sr Charles Kimber, Vice President Commercial & Corporate Affairs y el Embajador de Uruguay en Chile, Octavio Brugnini.

    La delegación está retornando este jueves del país trasandino y retomando en forma inmediata sus actividades en Colonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan