jueves, 8 de junio de 2017

Cáffaro: “En estos últimos dos años el senador no nos acompañó en nada”


El Intendente Cáffaro no esquivó las preguntas sobre la actualidad política de la ciudad y la provincia en una entrevista que brindó a FM Munizipium 88.9 esta mañana.
“Estoy preocupado en darle respuestas a la gente en un contexto difícil”, adelantó Cáffaro.
Luego se le preguntó sobre las declaraciones del ex funcionario de Seguridad y actual senador provincial, Sergio Berni, quien criticó al gobierno municipal. “Berni plantea contrariedades”, dijo.
Y agregó: “En estos últimos dos años el senador no nos acompañó en nada, aparece para la etapa electoral pretendiendo ser el salvador, acá hay que estar todos los días en la trinchera trabajando y solucionando los problemas de la gente”.
Luego, el Intendente Cáffaro confirmó: “Seguimos construyendo la ciudad, aun con adversidades”, y enumeró los trabajos que se llevan a cabo, sobre todo en los barrios, para desmentir el carácter centralista que desde la oposición pretenden imponer. “No estamos trabajando solo en el radio céntrico, eso es mentira”, aseveró.
“Las obras son de todos, siempre traté de sumar en la diferencia, y creo que es muy importante haberlo logrado. La gente se da cuenta quien las gestionó, quien trabajó para que sean una realidad, hay obras que no avanzan como uno hubiese querido, pero tiene que ver con esta nueva realidad”, manifestó luego.
Con respecto a las elecciones que se avecinan y la aparición de pre candidatos, Cáffaro indicó que “es necesaria la unidad, hay dirigentes que en dos años no dieron la cara y nosotros estuvimos siempre acá con miles de problemas dando la cara”.
El Intendente Cáffaro tampoco omitió su opinión sobre las políticas de los gobiernos provinciales y nacionales, que “están quitando conquistas logradas en los últimos años”.
Finalmente, el Jefe Comunal hizo una radiografía de la situación social y fue muy crítico con la política social del gobierno nacional: “Llegaron con la idea de Hambre Cero y lo que vemos es la proliferación en el último año de comedores escolares, da vergüenza”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan