jueves, 11 de mayo de 2017

Municipio y HCD se manifiestan en contra del 2x1





En el Honorable Concejo Deliberante se llevó a cabo una reunión donde los presentes expresaron un total repudio al proyecto de la Corte Suprema de 2x1 para beneficiar a los genocidas condenados por lesa humanidad.
En la tarde del martes, entre los presentes estuvieron Ariel Ríos, Presidente del HCD, Jorge Blanco, Vicepresidente del HCD, funcionarios municipales, los presidentes de los partidos políticos, delegados sindicales, entre otros.
En la reunión hubo un total desacuerdo al proyecto del 2x1 y cada presente se manifestó en base al tema. Luego de las exposiciones personales, el Honorable Concejo Deliberante en uso de sus facultades resolvió: "Manifestar expresamente su disenso, rechazo e indignación respecto de la medida retardataria producida por los Ministros de la Corte Suprema que suprime garantías y derechos universales y adhiere a los propósitos y fines invocados en la Movilización Nacional convocada el día 10 de mayo en la Ciudad de Buenos Aires".
Tras la lectura de la resolución, todos los presentes firmaron el escrito y se dio por finalizada la reunión bajo el lema “Memoria, Justicia, Verdad y Democracia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan