jueves, 27 de abril de 2017

II Jornadas Nacionales de Capacitación en Dirección Coral




      La Intendencia de Colonia informa que en el marco del Programa Internacional: “Música para Crecer” impulsado por CAF (Banco de Desarrollo de América Latina), el Sistema de Orquestas Juveniles e Infantiles del Uruguay y el Coro Nacional de Niños del SODRE, convocan a Docentes de Música y Directores de Coros Infantiles y Juveniles de todo el país a las “ II Jornadas Nacionales de Capacitación en Dirección Coral”, que se llevarán a cabo en la colonia de vacaciones Martín O. Machiñena, localidad de Raigón en el departamento de San José, entre el 19 y 21 de mayo.

      Dicha capacitación tendrá como principales objetivos, el abordaje de nuevas técnicas orientadas al trabajo coral con niños y jóvenes, su sistematización, y la consolidación a nivel nacional del trabajo coral en Red.

      Las jornadas estarán a cargo De la Mtra. Venezolana Lourdes Sánchez (Directora del Sistema Nacional de Coros Infantiles y Juveniles de Venezuela) y de los Mtros. Víctor Mederos (Director del Coro Nacional de Niños del SODRE) y Jhasmín Ghidone (Asistente de Dirección del Coro Nacional de Niños del SODRE).

      Los trabajos prácticos y el cierre se realizarán junto al Coro Nacional de Niños del SODRE en sendos conciertos en las ciudades de San José y Montevideo.
      Los cupos son limitados, la matrícula no tiene costo, y la inscripción se realizará vía online a través de formulario publicado en www.orquestas.com.uy, hasta el día sábado 13 de mayo inclusive. La lista de seleccionados se publicará el lunes 15 de mayo, en la misma página web.

      A los efectos de esta convocatoria, la organización se hará cargo de los gastos de estadía y alimentación de los asistentes, siendo de cuenta de las instituciones o de los participantes, los gastos correspondientes a su traslado hasta y desde el departamento de San José.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan